Unico Post de Spoiler Capitulo 08 "STATIC"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

jajaj estas loko xDDDD :smt005 :smt005
salu2 :smt006


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ya lei la web!!!!!!
aparece marthiaaaann!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los ojos rojos son del marthian!!!!
el hombre del marte!!
el ayudo a clark q ese marthian mato a batista, q en su espalda tenia una mano quemada!! todooo tiene sentidooooo jajajaja
los interpretiiiiii!!!!!!
clap clap clap!!
si q va a ser muy buenooo!!!

quien será el hombre experimentado de la sala 33 de luthocorp?
no me diga q es el mismo! clarooo, nadie lo puede verrr por eso ese marthian tiene esa habilidad tbbbbbb!!

pero si es el hombre de marte y como lex lo encerró ??
mmmmmm
este viernes a la noche lo vere lalalala

:smt006


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

tia as pensado en acudir a un psicologo (te recomiendo el mio ehh xDDDD)
si cierto parece muy pero k muy ineresante este capitulo yo diria k el mas interesante asta aora
salu2 :smt006
Última edición por porre el Jue Nov 16, 2006 1:31 am, editado 1 vez en total.


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Thanx por la info!!... eso confirma lo que se había pensado... la palabra es "PROPOSAL" (proposición) y ese es el famoso "roba-aliento" del capítulo... que en realidad no es tanto así...

Así que, recuerden... y mejor a ver quien puede averiguar.. porque en ese post que vengo mencionando, el productor decía que tenemos que esperar hasta ENERO!!!.... porfa SuperClark o algún otro hueario más, ayúdennos con eso... Mil gracias!!...

Hasta aquí llego... :)


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

a mi me llamas tio ? si soy mujerchita ehehehhe
"la Topita" , si porre???? :smt002


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

latopi8 escribió:a mi me llamas tio ? si soy mujerchita ehehehhe
"la Topita" , si porre???? :smt002
jajaj ves por eso voi al psicologo bueno pos TIA xDD te lo recomiendo xD


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

angelus_vamp77 escribió:Así que, recuerden... y mejor a ver quien puede averiguar.. porque en ese post que vengo mencionando, el productor decía que tenemos que esperar hasta ENERO!!!.... porfa SuperClark o algún otro hueario más, ayúdennos con eso... Mil gracias!!...

Hasta aquí llego... :)
Porke ahora al final de año en navidades hacen el "parón" de smallville k dura hasta no recuerdo k dia de enero, eso lo hacen cada año, porke son 22 caps. y no alcazan para todo el año. En ese tiempo la WB repetia todos los caps. anteriores de esa temporada a la misma hora de siempre para k la gente no se desenganche, creo k la CW hará lo mismo. Saludos!


ImagenImagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Juax... fallo mío... lo había olvidado... el Warner Channel Latinoamérica hace lo mismo pero claro que no en Diciembre... jejeje... dan los 9 o 10 primeros y luego se lanzan con el resto de la temporada... inche weyes... jejejeje...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

mystic
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 01, 2006 10:53 pm

Hola!

Mensaje por mystic »

Bueno decir primero que Smallville me encanta!!!!...... Y una pregunta alguien de aki ve una serie q se llama "One Tree Hill"??? Es q esta wapisima, pero a partir del capitulo 2x08 no los consigo en español ni subtitulados, keria saber si alguien los tiene.....Si me pueden ayudar mi msn es fanavide@hotmail.com, se los agradeceria :smt002.... Un besaso bye!!!!! :smt003



jalel
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 21, 2006 9:02 am

Mensaje por jalel »

y no creeis que es Detective marciano es el que le "propone" a Clark formar un grupo con gente que tenga superpoderes como ellos, para luchar contra la gente como Lex????



Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Capitulo visto!!...y me ha dado un mal rollo que no veas...los ultimos 3 minutos son muy extraños..sobre todo por esa escena casi psicotica y empalagosa del salon de lex lleno de flores para pedirle el matrimonio a Lana...
Otra cosa a "destacar", Lana ya ni cree a Chloe cuando le dice lo del 33.1 Level..se pone del lado de LEx..que coraje le tengo ya a la tia esta por dios!!
Lo de Clark..pues ni fu ni fa...porque a Batista lo ve 3 segundos en todo el capitulo y encima a este ni lo toca ni nada..lo mata el The Martian este (de lo poco interesante que se ve por cierto)

Y lo unico que salvaria es la frase de Chloe a Clark: "Because sometimes even heros needs to be saved"

Por lo demas...un episodio que no me ha gustado mucho la verdad. :smt017 :smt017


Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Pues a mi me ha encantado!!! gran capitulo. Ya nos van introduciendo el tema del 6x11 seguro. Los freaks de los meteoritos van a dar muchos problemas...


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

BASURA!!, vaya error de los productores por favor!!.. El capitulo mas que malo es decepcionante, porque le han dado mucho bombo y no es para tanto, una vez mas los Zoners no duran nada, vaya aparicion de batista, casi fugaz, se estan dando prisa en acabar con los enemigos dandole mas importancia al culebron "L y L", yo por lo menos ya estoy arto de que la vida de clark kent sea un culebron... Espero que no vuelvan otra vez con los afectados por los meteoritos, parecería que nos venden el mismo rollo año tras año. The Martian lo único que se salva del capitulo.



zoltan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 25, 2006 2:49 pm

Mensaje por zoltan »

Por ahí he leído que el Martian Manhunter es un adicto a las galletas Oreo, lo que no deja de ser bastante peculiar, y explica las dos galletitas del capítulo.
Me he vuelto loco hasta que he buscado "oreo" junto a "martian" en el google y me ha salido en la Wikipedia.
Un saludo huesariano :smt006



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

si es the martian, calvo, tono verdoso, deja la marca de la mano, oreos, vuela dejando un rastro rojo! esta claro ke el capitulo de justice nos va a traer muchas cosas!


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”