Unir video bajado de Badongo

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
jires
Chloe
Chloe
Contactar:

Unir video bajado de Badongo

Mensaje por jires »

Hola compañeros por hay, en el capitulo 7 nuestros amables adminitradores nos hicieron el favor de poner un link para bajar el capitulo de smallville desde una pagina que se llama Badongo, pero resulta que solo permite bajarlo en partes (4 partes) ya los estoy descargando pero que va a pasar cuando termine de bajarlos, como voy a hacer para unirlos?

gracias de antemano! :smt002

GRACIAS a todos y cada uno de las personas que hacen posible los subtitulos de los capitulos de smallville.

Buen trabajo!

Ficus
Administrador/a
Administrador/a

Re: Unir video bajado de Badongo

Mensaje por Ficus »

jires escribió:Hola compañeros por hay, en el capitulo 7 nuestros amables adminitradores nos hicieron el favor de poner un link para bajar el capitulo de smallville desde una pagina que se llama Badongo, pero resulta que solo permite bajarlo en partes (4 partes) ya los estoy descargando pero que va a pasar cuando termine de bajarlos, como voy a hacer para unirlos?

gracias de antemano! :smt002
Tienes que instalar el programa badongo.msi y usar la opción merge para juntar los trozos y obtener el archivo original.
Igual funciona este link pal badongo.msi:
http://software-files.download.com/sd/1 ... d=10544768

Saludetes

Imagen
Imagen

jires
Chloe
Chloe
Contactar:

Mensaje por jires »

Ya kedo mi vedeo compreto ahora si, Muchas Gracias! :smt005

GRACIAS a todos y cada uno de las personas que hacen posible los subtitulos de los capitulos de smallville.

Buen trabajo!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Es como el p2mail no ficus??? Un saludo.

ImagenImagen

luis_10b
Chloe
Chloe

Mensaje por luis_10b »

ya baje los 4 pedazos en badongo, ya baje el programa, los subtitulos, tambien ya descargado todo abri el programa y le di en "merge" pero a la hora de buscar los capitulos en la carpeta donde los guarde no aparece nada(en la ventana de abrir)....... y ahora????

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

estas seguro de k pones bien la carpeta de donde los guardaste?¿?¿ prueba aver anda :smt002
salu2 :smt006

Imagen

luis_10b
Chloe
Chloe

Mensaje por luis_10b »

no estoy seguro, estoy segurisisisimo.. pero no funciona...

no sirve no sirve no sirve no sirve no sirve .... mejor pasenmelo por ares... jajaja... es mas facil :P

Editado por Trasgo, intenta editar el mensaje anterior en vez de poner dos mensajes seguidos. Un saludo. :smt002

mack5
Chloe
Chloe

Mensaje por mack5 »

JAAJAJAJA, yo tenia el mismo problema que tu pero ya esta resuelto, el caso es que no habia bajado el archivo que tambien esta en donde descargas las 4 partes, es uno que dice

Reference File: Click ...................

Bueno ese tmb hay que descargarlo y ponerlo en donde estan las 4 partes del capitulo, ese es el que vas a abrir cuando le des en Merge, y listo, automaticamente detecta las partes y las une :smt002 , bueno espero que esto t ayude, salu2.

luis_10b
Chloe
Chloe

Mensaje por luis_10b »

jajaja... gracias. me desespero tanto que opte por borrarlo :P

pero mejor descargalo por oreys.. es mucho mas facil y ya dejas de estar bajandolo en pedazos y uniendolo y bla bla.... ahi ya viene completo
yo ya lo vi.... mejor en lugar de bajarlo por badongo mejor te lo cuento...jajajaja no es cierto bajalo asi como te dije es mucho mas sencillo nadamas que aveces le tienes que dar click varias veces porque luego no quiere dar el link de descarga a la primera.. pero de que es mas sencillo es mas sencillo

mack5
Chloe
Chloe

Mensaje por mack5 »

Bueno ps yo preferi investigar, como ya lo tenia descargado lo tenia que hacer funcionar xD, bueno ps si a la otra prefieres por bodongo ya sabes komo hacerle, no c que tan rapido sea el otro que dices tu pero conmigo nunca ha kerido funcionar, el bodongo me bajo las 4 partes en 25 minutos, o sea kada una en 7 mintutos y la ultima en 4, xD, y ya los estoy viendo , jaja , salu2.

luis_10b
Chloe
Chloe

Mensaje por luis_10b »

pues si era mas sencillo por el otro pero para el cap 8 ya no funciona el que te dije, asi que ahora si no hay de otra (al menos para mi) que por badongo de todas maneras asi como me dijiste creo que ya no tendre mayor problema para unirlos. por cierto ya los estoy descargando lo malo es que mi conexion a internet no es tan buena asi que tardo un poco mas en descargarlos, pero ps ahi que se encargue de eso la lap mientras voy a hacer algo... va... ahi luego

Responder

Volver a “Problemas en general”