La Guerra!!!
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Jajaja, weno a mi me caen bien las dos, Lois y Lana, pero me inclino por lana, no me digas por que, supongo que sera cuestion de gustos, pero Lois tambien es imprescindible para la vida de superman y tambien me gusta cuando se ace la chula y la dura delante del "Smallville" (clark) xD y a clark se le keda una cara de tonto...Si supiera lois de los superpoderes se le kitaria la tonteria ajajja.
Besos y a Cuidarse.
Besos y a Cuidarse.
-
- Metrópolis

PD: KK.. de la vaca

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Metrópolis
Aquí tienes argumentos que aún estoy esperando que algún kristiano me rebata alguno de ellos.DARTH VADER escribió:Esto lo escribí en otro foro( en uno kristiano ), pero quería que lo leyeran todas mis tropas ericanas en el foro LA GUERRA.
Querídisimos Kristianos:
Os voy a hacer una revelación. Resulta que yo, hasta la 4ª temporada prefería a Lana antes que Lois.(Teniendo en cuenta que coincidieron en la 4ª temporada),pero a partir de la 5ª y por supuesto la 6ª, mis gustos cambiaron radicalmente, y me decanto al 100% por el personaje de Lois. Simpática, divertida, irreverente, y por qué no decirlo: "está para mojar pan y chuparse los dedos"
Pero más allá de su físico, que te puede gustar más ó menos, su personaje es un acierto rotundo.
Dicho ésto, quiero hacer hincapié en tres puntos claves:
1) Nadie puede poner en duda que Kristin es guapísima de cara( aunque cada vez menos ). Pero para de contar. Ya no hay más.
2) Por otra parte, seguro que los habrá(kristianos fanáticos, me refiero) que me contesten que ellos no defienden a Lana "personaje" sino a Kristin, increible, pero cierto, ya que a la persona no la conoceis, sólo conoceis al personaje (ni la vais a conocer en la vida...). ¿Entonces?¿qué estais defendiendo? ¿una cara bella?
3) El argumento de las operaciones de Erica, me parece absolutamente lamentable. Es cierto que se ha mejorado notablemente por el bisturí, pero y qué? Acaso, vosotras kristianas, adoradores de una simple cara bonita, si pudieraís tener la cara de Kristin mediante la cirugía, ¿no os operaríais?. Y por ende, kristianos anti-operaciones... si os dejaran como Tom Welling ¿no os operaríais?.... No hace falta que contesteis
Por esa regla de tres,o sea, criticar lo que no es natural, también criticaríamos a los/as que se tiñen el pelo, los que se ponen lentillas de colores. ¡¡UN POQUITO DE POR FAVOR!!
PD. Los ericanos no preferimos a erica porque tenga más pechos. Por esa regla de tres hasta welling, tiene más que ella

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Smallville
tu q sabes si puedo conocerla en algun momento¿¿ eee
puede q la conozca...eso no se sabe
y en cuantoo a la operacion...me parece muy fuerte...estais votando a una persona q a sido retocada por dinero...y si no fuera por el bisturi seria un cayo malayo...porfavor...jaja esta operada...parece mentira...
yo con mi cara me contento aunque me gustaria ser como alguna de ellas no lo dudo pero el bisturii¿ para q?? para q dentro de unso años le caigan las arrugas por todas partes?? jaja
y otra cosa...entre pectorales y tetas hay mucho y sinos estudiate el cuerpo humano y veras q el hombre no tiene tetas sino pectorales...
pd:ya te he conestaado...no lo te lo tomes a mal eee e contestado porq has queridoo!

y en cuantoo a la operacion...me parece muy fuerte...estais votando a una persona q a sido retocada por dinero...y si no fuera por el bisturi seria un cayo malayo...porfavor...jaja esta operada...parece mentira...
yo con mi cara me contento aunque me gustaria ser como alguna de ellas no lo dudo pero el bisturii¿ para q?? para q dentro de unso años le caigan las arrugas por todas partes?? jaja
y otra cosa...entre pectorales y tetas hay mucho y sinos estudiate el cuerpo humano y veras q el hombre no tiene tetas sino pectorales...
pd:ya te he conestaado...no lo te lo tomes a mal eee e contestado porq has queridoo!
-
- Metrópolis
Dices que puedes llegar a conocerla??teresa56 escribió:tu q sabes si puedo conocerla en algun momento¿¿ eeepuede q la conozca...eso no se sabe

Por otra parte, afirmas que te gustaría ser como alguna de ellas, pero sin bisturí? Espera que llamo a mi hada madrina y le pides un deseo

Y por último, lo de los pechos de Tom, era broma obviamente, pero te contesto de todas formas. Estás muy equivocada, en cuanto a los pectorales son músculos existentes tanto en el hombre como en la mujer.¿no has visto nunca a una mujer fisico-culturista?
Toma,te dejo esto para que te lo vayas estudiando, a ver si hablamos sabiendo lo que decimos para la próxima.
Los músculos pectorales se clasifican en :
pectoral craneal = pectoral superficial descendednte
pectoral caudal = pectoral superficial transverso
Estos músculos son superficiales y están inmediatamente por debajo del tejido adiposo.
Por debajo del pectoral mayor se encuentra el pectoral menor ambos musculos forman parte del arco axilar.
PD.: Te deseo más suerte la próxima vez con tus argumentos Teresa.
( no te enfades, la ira lleva al odio y el odio al lado oscuro)

-
- Smallville
ayyy pero que igualmente la puedo conocer!! xa...jaja
y todo eso ya me lo e estudiadoo...encuanto a los pechos muchas otras personas tenen menos,..pero por eso no vale juzgar,,,porq ese fisico es de kristin,..igual q el diente montadoo...porfavorr....
weno dime otra cosa y te la discutoo! jaja
al lado oscuro nunca me llevaras!!
y todo eso ya me lo e estudiadoo...encuanto a los pechos muchas otras personas tenen menos,..pero por eso no vale juzgar,,,porq ese fisico es de kristin,..igual q el diente montadoo...porfavorr....
weno dime otra cosa y te la discutoo! jaja

al lado oscuro nunca me llevaras!!

-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
na más que quieres guerra mujer
Disfruta de los momentos de paz
Tranquila, que pronto se pasará Saruman(mago) por aquí y querrá conquistar toda la tierra media, aunque con ello tenga que arrasar a toda la raza Kristiana

Disfruta de los momentos de paz

Tranquila, que pronto se pasará Saruman(mago) por aquí y querrá conquistar toda la tierra media, aunque con ello tenga que arrasar a toda la raza Kristiana