Grupo de Chloistas !!Apuntate ya¡¡
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- El mago mod
- Contactar:
Claro! Estuve trabajando una temporada en Campeche y si, conozco Carmen, (como que eres Carmelita y no Campechanamarijo escribió:soy de Cd del Carmen Campeche jejeje porke?? conoces Carmen??

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Moderador/a
Buenas aquí te dejo lo que pediste:
Moderador grupo:
agallego
Integrantes del grupo:
alastor244
alberto2345
ANTONY8
Aracus
Areg
atanus
bertone
blackmore
camiloco
cesarpolvo
Cex48
chamakote
Chloex
chucu
cristina1990
deko
DoddsCorp
Enano
ErVilla
Er_Porche
ferdurst_2
Gela
generalee
Homerito
ibrahim
idos
ima
jack_sparrow7-11
jaslucas
Joke
juanfro
Julius
kalelrioja23
Kastor333
kete
Kimagure
Lumer
M.Shadows
marijo
matamu3rtos
Merlin
METROPOLIS
migea
muerte
na3
NoMercy
Pilistruski
redger
Saxophone
Seldon2
serrano_j
siverr
Smallville_24
Snap009
Su-orel
superchiri
Super_House
Titus10
UnKnOwN_nIcK
vampyrox
walter ballin castañeda
Zeta
zizou_1974
-Aquí estamos.
Saludos
Moderador grupo:
agallego
Integrantes del grupo:
alastor244
alberto2345
ANTONY8
Aracus
Areg
atanus
bertone
blackmore
camiloco
cesarpolvo
Cex48
chamakote
Chloex
chucu
cristina1990
deko
DoddsCorp
Enano
ErVilla
Er_Porche
ferdurst_2
Gela
generalee
Homerito
ibrahim
idos
ima
jack_sparrow7-11
jaslucas
Joke
juanfro
Julius
kalelrioja23
Kastor333
kete
Kimagure
Lumer
M.Shadows
marijo
matamu3rtos
Merlin
METROPOLIS
migea
muerte
na3
NoMercy
Pilistruski
redger
Saxophone
Seldon2
serrano_j
siverr
Smallville_24
Snap009
Su-orel
superchiri
Super_House
Titus10
UnKnOwN_nIcK
vampyrox
walter ballin castañeda
Zeta
zizou_1974
-Aquí estamos.
Saludos

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
ola
Que tal grupaso... me ee unido al grupo de cloisistas..espero q ya pronto el mod me de de alta..saludos..espero poder brindarles informacion amigos

-
- Moderador/a
Gracias
Gracias super House... por cierto disculpen por el errorsaso q cometi, poniendo la url... espero q ya haya quedado bien--- además mi imagen para mostrar creo q o la muestra, me pueden ayudar...?? 

-
- Moderador/a
Por supuesto que te podemos ayudar, mira pincha aquí http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=889 ahy en avatares te explica como debe ir la imagen que quieres poner y como hacerlo y donde....va?
Si tienes alguna duda me mandas un mp o por aquí lo dices.
Si tienes otro tipo de duda sobre emule, descargas, o firmas o avatares lo preguntas en la zona tecnica que es el sitio indicado y alli te pueden ayudar más y mejor
Saludos!
Aora nos cuentas que tal te va con la imagen del avatar.
Si tienes alguna duda me mandas un mp o por aquí lo dices.
Si tienes otro tipo de duda sobre emule, descargas, o firmas o avatares lo preguntas en la zona tecnica que es el sitio indicado y alli te pueden ayudar más y mejor

Saludos!

-
- Moderador/a
-
- Clark Kent
-
- Moderador/a

Pues como si de un premio se tratara va con dedicatoria xDD

- Primero y ante todo a mi Chloe/Allison xD es la mejor y nunca la dejare de defender, apoyar, adorar,babear con ella, uy! se me ocurren tantas cosas que lo dejo ahy que sino no me cabe lo siguiente

- En segundo lugar a mis animadoras que son las mejores y como su propio nombre indica las animadoras de este maravilloso foro sin ellas esto no seria igual y no habria tanto cachondeo xDD

- En tercer lugar a los chicos del movimiento antitomista, tambien que serian de ellos y sus contraataques ante la devocion de las chicas a Tom jajaja, grupo creado para eso xDD Zeta, Bleach, jose, Orfeo,seba, porre, Flash.....seguro que se me olvidan muchos más desde aquí todos mis saludos y seguir asi nens
-En cuarto lugar a los neutros , jeje los que mas disfrutan creo yo no se deciden y llaman a todos locos jejeje tambien sois unos campeones y tambien muchos saludos superman, superclark,Darth.......
-En quinto lugar a los moderadores del foro no podian haber elegido a mejores para esa funcion muchos saludos a Flash,Mago,Zeta,Natiz y Trasgo.
-En sexto lugar a los admins, eston si que son la ostia, y los mejores gracias a ellos disfrutamos de nuestra serie preferida y lo que curran aquí para nosotros sin ellos no habria podido llegar a estos 1000 mensajes xDD muchos saludos Huesario y Ficus.
-En septimo lugar a lso traductores otros que tambien son la ostia sin ellos muchos de aquí que no saben mucho ingles no podian disfrutar de esta serie saludos.
- En octavo lugar a todos los grupos chloistas,ericanos,kristianos,clarkesianos,lexcorp,clanistas y cloistas sin ellos esas guerrillas no serian iguales no es verdad cesar,anadaya,ronald,lucaral,superman,flash,mago,darth,alastor ..................

Y a los casi 20000 que formamos esta gran comunidad que es la mejor de la red dedicada a smallville en español los numeros los muestran jeje
- Y hasta aquí termina esto espero seguir mucho tiempo junto a todos y seguir disfrutando de la serie y de este maravilloso foro huesario.es
Y seguir disfrutando de Allison

Muchos besos a todos y saludos