Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
ehhhh!!! mago solo de debes ser mas neutro con kristin ya k muchos en el foro son kristianos y no le gusta k kritikesMago Knapp escribió:Corrección "Lana es un papel que "trata" de interpretar Kristin", Annette O'toole sí que lo interpretó!(no te molestes eh? sólo estoy
)
![]()
pq dices eso yo si me lo creo otra cosa que este confundido o me equivoque pero para mi no, me imagino que para ti si pq tu solo ves lo tuyo pero no pasa nada me reafirmo en lo dicho lo que dice el mago es verdad no lo pioncheis y no os dira mas cosasanadaya escribió:Pero venga ya! eso no te lo crees ni túvegetto escribió:el critica pq vosotros lo buscais si cuando dice una verdad no se la hecharais para atras entonces no seguiria pero como se os pone los pelos de punta con las verdades lo buscais y pasa lo que pasa
Pero si aquí todos vienen a picar! y la culpa la tenemos nosotros por replicar? un poco injusto, no crees?vegetto escribió:pq dices eso yo si me lo creo otra cosa que este confundido o me equivoque pero para mi no, me imagino que para ti si pq tu solo ves lo tuyo pero no pasa nada me reafirmo en lo dicho lo que dice el mago es verdad no lo pioncheis y no os dira mas cosasanadaya escribió:Pero venga ya! eso no te lo crees ni túvegetto escribió:el critica pq vosotros lo buscais si cuando dice una verdad no se la hecharais para atras entonces no seguiria pero como se os pone los pelos de punta con las verdades lo buscais y pasa lo que pasa