Unico Post de Spoiler Capitulo 08 "STATIC"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
Phantom_VL
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 30, 2006 6:52 pm
Ubicación: Obregon, Sonora, Mexico

Mensaje por Phantom_VL »

No pos wao ke capitulazo... asi ke el tipo ese ke ayudo a clark es el marciano ke sale en la liga de la justicia :o.. muy interesanteeeee


Vatos Locos

Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

Muchas gracias por la información que nos habeis dado acerca del nuevo personaje como oreos, el detective marciano. Parece que esta temporada están sacando bastantes cosillas de los comics, me parece muy bien.

En general me ha gustado bastante el capitulo, el tema de las frecuencias y de la planta 33.1 me han parecido más lógicas qiue otras cosas que suelen aparecer en otros capítulos y no tienen ningún sentido.

Los efectos han estado muy bien desde mi punto de vista, muy conseguidos.
Y me parece estupendo que Clark no haya intervenido para nada en la salvación de Lex y por fín haya hecho caso a las indicaciones de Green Arrow y anteponga otros acontecimientos más relevantes a prestar ayuda a sus conocidos.

Menos mal que el cristal de Jor-El no sirve para todo, porque si no la cosa no tiene chicha, aunque ya se han encargado de decirlo al principio del capítulo a voces, cuando le comenta a Chloe que no se preocupe, que va a usar el cristal.

Lo peor de todo Lana y su amor repentino hacia Lex, en el capítulo anterior le decía a Clark que desearía volver atrás, que pronto cambia de idea con 2 palabritas de Lex. odio verlos juntos , no me gusta nada esta pareja. Y el bebe estoy segura que lo perderá.....yo creo que se producirá algún accidente y Clark estará involucrado, por lo que se acrecentará el odio de Lex hacia éste.


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Una cosilla no habeis notado que lana está un poco mas delgada, o por lo menos a mi me lo parece.


Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Smallville ocupó el quinto lugar ayer con "Static", subió un punto comparado con la semana pasada que fue 3.5.

Lista:


#1 Ugly Betty ABC 9.5/14 (9.6/15)
#2 Survivor: Cook Islands CBS 9.3/14 (9.0/14)
#3 My Name Is Earl NBC 6.3/10 (6.0/9)
#4 The Office (8:30-9:15) NBC 6.0/9 (5.6/8)
#5 Smallville CW 3.6/6 (3.5/5)


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ueno, ya termine hace unos minutos de ver el capitulo. está bueno. justo. no lo habia interpretido muy bieno sino a la mitad...bueh...

Ya sabemos q los malos duran re poquito y poco nomás.

Martian salvo a Clark x 1 pelo porque como mencionó las aplabras Batista que quería probar la sangre q se olía muy sabrosa...(uhhh) y casi lo mata.

Me rei un poco sobre de las galletitas de oreo, porque tb son mis favoritas jaja.
Martian deja esas migas de galletitas de oreo para que Clark se dé cuenta que por ahi si él quiere hablar o verlo, la única opción es traer galletitas asi que él viene en busca de ellos. no?

Vieron que al final Clark quiere ser como Martian, volar rapido, sin miedo, concentración, casi sin comunicación.

Lana, puf, es tonta. Es notable. por dios! Lex la ha convertido en una media mala persona.

Clark hizo lo correctamente, finalmente, ignorando la salvación de las demás personas porque prometió en buscar las pistas de los fantasmas de la zona fantasma, pelearlos hasta eliminarlos y luego al entrenamiento de su padre biológico. clap clap clap. es lo q yo estaba esperando hace siglos en ignorar a Lana y sus preocupaciones de pavadas ! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Tb Clark hizo lo correctamente en no mencionar cosas lo que había pasado con batista y otro a Chloe y no es obligación de contarle por favor! Si chloe quiere saber de todo y Clark también antes aunque habían unas cosas que no le contó por eso Clark va interpretando hacia ella. Asi que él decidió hacer cosas de su manera y ella de otra manera. sus asuntos. reuqte bien!

extrañe a oli y lois !!!!


Imagen Imagen Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Huesario escribió:Una cosilla no habeis notado que lana está un poco mas delgada, o por lo menos a mi me lo parece.
Si,cada vez esta mas flaca.Se va a quedar en el espiritu de la golosina como dice mi madre!

M esperaba el capitulo mejor.Que poco sale Batista y que mania tienen los guionistas en convertir smallville en culebrón.Será porque Betty la fea tiene mas audiencia y es un culebrón?


Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Si alguien se ha quedado sin aliento en los 5 ultimos minutos que me lo diga!!! porque a mi no me han parecido nada del otro mundo...lo unico qeu salvo es la aprte de Chloe con Clark...porque lo de Lana y Lex..es casi vomitivo :smt005 :smt005

Al menos se prepara ya la Justice League...algo bueno tendria que tener el capitulo no?? :smt003


Imagen
Imagen

Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

Huesario escribió:Una cosilla no habeis notado que lana está un poco mas delgada, o por lo menos a mi me lo parece.
Si, se está quedando super- caquija. No le sienta bien esa delgadez extrema, antes estaba mucho más guapa. No creeis?


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jajaja, dicen q la delgadez no es bueno aunq quede un poco regordeta nomas porque a muchas personas se les ve una buena salud y normal. como una frase de un poco de carne :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mi opinion decepcion

Mensaje por Ana Maria »

HOla!
No es quq haya sido un mal capitulo, por que tampoco lo ha sido, pero los guinistas llevan ya tiempo decepcionando con sus cambios bruscos en los personajes y en la facilidad que tienen para acabar con los malvados... que para mi gusto son bastante flojitos.. Batista tendría el pobre muchos musculos pero con una simple qumadura han acabado con el... Y siempre recurriendo a los malditos meteoritos!!! Pero q rollo por Dios!
Me gustan las escenas de Lex y Lana, pero yo tampoco comprendo cómo cambia tan facilmente Lana de opinión sobre Lex.. esq no sabn que hacer con los personajes, por Dios! Q poquita imaginación!! Y qué decir de que ahora Lional sea de nuevo malvado.. ¿Pero qué es esto? Esq con eso de q cambian de guinistas en cada capitulo... no sabn ni dond se quedaron la ultima vez! A lo mejor se piensan que despues de una semana no nos acordaremos de nada... Por favor... un poco de seriedad y continuemos con la lógica d la serie!! A esto teng q añadir que parece que los personajes principales son solo Lex y Lana! q cada vez aparecen mas y Clark parece que ya no es ni necesario para que se dearrolle el capitulo...
Vamos a ponernos a pensar qué es lo que ha contribuido Clark en
este capitulo.. A nada! Porq ni siquiera ha matado a Batista .. que decepcion!! Este capitulo prometia mas accion y nos hemos qdado al mismo nivel que en el anterior o incluso por debajo! jeje
En realidad...cada vez me gusta menos la serie.. No me gusta la actitud de Clark y que aparezca tan poco en los capitulos... no lo entiendo! Seguire viendola porq hast :smt003 ahora es gratis y porque teng las esperanza de que las cosas se pongan mejor.... Siempre podremos porponer ideas y mandarselas a los guionistas y asi les damos el lujado de no tener q pensar, total, para lo q les sirve.... :smt012
1 besito a todos y animo!! :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

ed_holguin
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:30 pm
Contactar:

ePISODIO 8 6TA tEMPROADA....

Mensaje por ed_holguin »

pREGUNTA QUIEN ES EL PERSONAJE QUE MATA A BATISTA EN EL EPISODIO STATIC? SI EL DE LOS OJOS ROJOS Y QUE VUELA



Tony Jaa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:29 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha

Mensaje por Tony Jaa »

Lo que no entiendo es porque hacen tan tonto a Clark, si puede correr a una supervelocidad como es que pega un puñetazo a superlentitud al gigantón...


huesario for president

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: ePISODIO 8 6TA tEMPROADA....

Mensaje por NiSiLLa »

ed_holguin escribió:pREGUNTA QUIEN ES EL PERSONAJE QUE MATA A BATISTA EN EL EPISODIO STATIC? SI EL DE LOS OJOS ROJOS Y QUE VUELA
Lon han posteado ya varias veces hay que leer mas ;)

se trata de MARCIAN MANHUNTER (el detective marciano) y uno de los fundadores de la liga de la justicia

tiene poderes parecidos a superman (algunos) y ademas tb tiene creo que telequinesia


Imagen

EddyOne
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 28, 2006 4:10 am
Ubicación: Peru :)!

Mensaje por EddyOne »

Te olvidaste poner que tambien le gusta comer OREO ;D!


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Hey eddy, veo que eres nuevo...llevas toda la razon!! jej
y x cieerto...me gusta tu firma muy original ;)
un saludo amigo, y bienvenido seas :D



Responder

Volver a “Spoilers”