Dudas más frecuentes... (Avatares, Firmas e Imágenes)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- El mago mod
- Contactar:
Que quieres, poner tu firma? si ya la tienes mandamela a mi mail y te devuelvo el código con instrucciones para ponértela, si no la tienes y quieres una pidemela por MP especificando de qué la quieres (entre más detalles me des me lo facilitas más) 

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Moderador/a
Tienes que colgar la foto en http://www.imageshack.us/
Coger el link directo y ponerlo entre [img]y[/img] dentro de la configuracion del avatar. Un saludo.
Coger el link directo y ponerlo entre [img]y[/img] dentro de la configuracion del avatar. Un saludo.

-
- El mago mod
- Contactar:
En la primera página de este tema estan las instrucciones, pero si an asi tienes problemas mándame tu avatar a mi mail mago.knapp@gmail.com y te lo soluciono... 

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Moderador/a
Creo que es porque como se elimino el post de "La Historia sin fin", pues debiste de participar mucho y al eliminarlo se han descontado todos esos mensajes , o eso creo que es....
De todas maneras "La historia sin fin" continua, solo que se a vuelto a crear pero con la historia que hicimos reescrita totalmente en un post solo... ya que segun informo Trasgo era muy densa y relantizaba la velocidad.... asique eso a debido de ser, a mi me ha pasado tambien xD
Saludos!!

De todas maneras "La historia sin fin" continua, solo que se a vuelto a crear pero con la historia que hicimos reescrita totalmente en un post solo... ya que segun informo Trasgo era muy densa y relantizaba la velocidad.... asique eso a debido de ser, a mi me ha pasado tambien xD

Saludos!!

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare