WARNER PREPARA SECUELA PARA SUPERMAN RETURNS

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

WARNER PREPARA SECUELA PARA SUPERMAN RETURNS

Mensaje por Susan »

Las cosas se mueven en hollywoob a tal velocidad en los ultimos tiempos que no puede extrañarnos que la Warner Bros haya añadido la secuela de superman returns a su lista de proyectos cuando todavia no se ha estrenado dicha pelicula. Por su parte el protagoniste de superman returns Brandom Rounth tambien ha firmado para una segunda entrega que estaria en las pantallas en el año 2009.
____________________________________________________________

Como podeis ver tendremos superman para una buena temporada, esto lo acabo de sacar de la revista accion.

menudo noticion!!! 8)



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

eso es bueno... aunke la verdad son un poco rapidos. JOD... ke todavia no se ha estrenado la primera... :D


Imagen

Kal
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 21, 2006 2:08 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por Kal »

Una gran noticia pero.... 20 años de diferencia entre la 4 entrega de Superman y Superman Returns y ahora solo 3 añitos? mucho quieren correr, asi lo unico que pueden conseguir es que sea un poco chapucera la secuela de Superman Returns.



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

por mi ke corran esta peli va a tener exito fijo


Imagen

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

pues espero que no por correr sea una mala pelicula prefiero esperarme para que la pelicula sea mejor



Zashel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 21, 2006 1:00 pm
Contactar:

Mensaje por Zashel »

XD Si dicen eso es que todo el trabajo de preproducción ya lo tienen y es casi - sin el casi - una tercera parte del tiempo que lleva realizarla. Con Spiderman 3 hicieron lo mismo. Ya tenía fecha antes de que estrenaran la 2. La fecha que han puesto para la de Superman es dentro de 3 años, mucho más que aceptable.



Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

De nuevo siento afirmar que eso no es correcto,a menudo se lanzan rumores sobre cosas y si habeis jugado alguna vez al "telefono escacharrao" sabreis como va eso jeje, entrad en la base de datos de peliculas del mundo (Internet Movie Data Base) y vereis que ni la Warner Bros ni el actor de Superman han dicho nada al respecto de una secuela. Lo que si que estan haciendo por ejemplo (aunque no tiene absolutamente nada que ver) es Piratas del Caribe 3, ya se esta rodando y aun no se ha estrenado la 2, eso si es velocidad.Un saludo

www.imdb.com


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

JAG
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:41 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Mensaje por JAG »

Charlie escribió:De nuevo siento afirmar que eso no es correcto,a menudo se lanzan rumores sobre cosas y si habeis jugado alguna vez al "telefono escacharrao" sabreis como va eso jeje, entrad en la base de datos de peliculas del mundo (Internet Movie Data Base) y vereis que ni la Warner Bros ni el actor de Superman han dicho nada al respecto de una secuela. Lo que si que estan haciendo por ejemplo (aunque no tiene absolutamente nada que ver) es Piratas del Caribe 3, ya se esta rodando y aun no se ha estrenado la 2, eso si es velocidad.Un saludo

www.imdb.com
Y si los rumores son asi igualmente no me sorprenderia para nada y viendo el avance de la primera no se si podre esperar 3 anos para la segunda...
Y ahora no recuerdo cuanto tiempo tardo x-men2 pero fue mucho mejor que la 1..., lo mismo spiderman.



Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

Pues la verdad, no me trago anda de secuela sin el estreno, recordemos k las secuelas sulen realizarse si y solo si la takilla va bien, en ese moemnto es cuando para mi cuando los rumores de secuelas seran algo ams veridicos.


Imagen

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Secuela va a haber fijo,Superman Returns arrasara este verano,no me cabe ninguna duda.


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Si va haber secuela q no lo se, no me estraña q sea a los tres años, ya q las pelis q se planifican asi como spiderman, x-mens, etc, mas tiempo de espera seria excesivo,pero si se va a realizar una secuela no me extraña q saliera dentro de 3 años, pero claro saber eso antes de haber estrenado returns y ver como a funcionado en taquilla me parece precipitado.


Imagen
Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

-

Mensaje por javi »

secuela abra segurisimo, que si que probablemente sea un bulo que se estrana en 2009, pero que mas tarde o mas tempreno se hara una secuela


Imagen

Responder

Volver a “Superman”