Problemas con el video, me va rapido

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane

Problemas con el video, me va rapido

Mensaje por Ana Maria »

hola. me he bajado el nuveo capitulo de esta temporada por el emule pero cuando lo intento ver el cristal player me dice q hay problemas con la velocidad del video, ¿Que puedo hacer?
el capitulo q m h bajado es este
Smallville.S06E08.Static.HDTV.XviD-XOR.avi
es el que aparecia recomendado por el foro

Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

vale, t pasara eso y la pantalla se t ondra todo en verde y t ira a supervelocidad????
si t psas eso intenta abrirlo con el bs player, que tambien t lo pued3s bajar desde la web y añadirle los subtitulos!!!!

Un saludo!!

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Contactar:

Mensaje por Huesario »

pues no se nosotros no recomandamos es elink para el emule, porque pusismos solamente el torrent, pero de todas formas tienes para el emule el elink del capitulo 8 con subtitulos incluidos en la seccion de elinks o en el foro prueba a bajarte ese.

Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Ana Maria »

el link lo mando un compañero del foro y me temo que es el mismo que habeis utilizado vosotros para la traduccion puesto q m h bajad el bsplayer y se ve perfectamente, con susstitulo sy todo digo, por lo que debe ser problema del cristal player
mI duda era mas bien que le puede pasar a la configuracion del cristal player para que no se m vea... Lo que no queria era tener q esperar mas dias para ver el capitulo tendiendolo ya descargado pero gracias a bsplayer ya lo h podido ver!! jeje
muchas gracias :smt005

Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Pues intenta actualizarte el codec, en la pagina principal abajo a la derecha en el bloque de esenciales tienes el ultimo codec xvid descargatelo e instalalo y me cuentas.

Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”