Chicos tengo un problema serio con el emule
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Chicos tengo un problema serio con el emule
alguien me puede decir que hacer? resulta que cuando arranco el emule y lo pongo a descargar, a los 5 o 10 minutos, se me bloquea el ordenador completamente y tengo que resetearlo, alguna idea?
gracias
gracias
-
- Chloe
a ver compis, he pasado un antivirus a fondo como unas tres veces, el nod32 actualizado al dia, utilizo el azareus y no me ocurre nada, y problema de recursos, no creo que sea tengo un amd doble nucleo a 4.4 Gh con 2G de ram, osea es que ya no se que hacer, y windows xp no se.... no me da ningun otro fallo.... es que no se tios
-
- Clark Kent
Si solo te pasa con el emule, el problema debe ser este, asi q te recomiendo q desinstales el emule, luego te vas a la carpeta del emule y te cargas todas las capetas y archivos q tengas ahiñ, a excepcion de la carpeta de incoming y la carpeta Temp para q no pierdas tus archivos ni lo q estubieras bajando. y luego vuelves a reinstalar el emule a ver si asi te va. Suerte y un saludo 

-
- Administrador/a
- Contactar:
no se si lo habras solucionado ya, pero el problema que tienes lo tienes en la carpeta temp del emule, se te ha creado un archivo erroneo.
Enciende el pc, y sin enchufar el emule vete a la carpeta temp y borras todos los archivos, eso si ten encuenta que se borrará todo lo que estes descargando, luego enchufas de nuevo emule y a disfrutar
tu fallo es de ahí seguro. un saludo y ya cuentas
Enciende el pc, y sin enchufar el emule vete a la carpeta temp y borras todos los archivos, eso si ten encuenta que se borrará todo lo que estes descargando, luego enchufas de nuevo emule y a disfrutar

-
- Chloe
-
- Moderador/a
Tienes que abrir los puertos del router, aqui tienes un tutorial de ficus.
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=1121
Un saludo.
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=1121
Un saludo.

-
- Chloe
-
- Lex