tomictionary

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajajajajjaa xD lucaral te juro que estaba pensando lo mismo que tu pero sino iba a sonar unn poco superficial ya que esta y es bueno jajajja xD

bueno tengo que preparar discurso...


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Jajaja si si tu vete preparando... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno por fin el tan esperado mensaje nº1000 y que mejor sitio para ponerlo que en nuestro templo, el templo de las animadoras y amantes de tom.
bueno me gustaria ser lois todavía pero las normas son las normas...

lo primero va para mis grandes e inseparables amigas...las animadoras:

chicas recuerdo con una gran ilusión el primer día con el que empezó nuestra locura, más que empezar se desató.

empezó con un montaje que nos puso los ojos de punta y todavia sigue en mi mente.y me sigo riendo sola en el cole al recordalo jajajaja.
sin duda los momentos de insuperable e inigualable risa que he pasado con vosotras es muy dificil de igualar, nuestras ocurrencias, nuestras aventuras imaginarias que poniamos en común...todos los increibles momentos que hemos pasado juntas.

la verdad tom nos unió pero hay un lazo igual o + de fuerte que es la amistad. amistad que sin duda nos une y que he pasado de consideraros chicas que os gusta a tom como a mi a amigas, que para mí es una palabra muy sagrada.

lucaral,mei,clana,patry,olga,azul,mkent no cambieis y sobre todo daros las gracias por haberme hecho pasar tan grandes momentos y sobre todo por haber hecho posible todo este movimiento porque si no fuera por vosotras y por la gente tan increible que está aqui este seria un foro +.

esto va para los neutros:

sin duda sois las personas que están siempre cuidando que no discutamos, cosa imposible porque todos nos llevamos genial, pero dais la opinión correcta ya que no estais con ninguno de los 2 grupos. sin duda sois increibles y me caeis genial. haceis que nos demos cuenta del lado cuerdo de las cosas jajajaj pero de todas formas en tommylandia estaremos....jajajajjaa

seguid siendo las personas de la opinión neutra, los que no están ni con unos ni con otros, los que se rien con nuestras ocurrencias y participan en ellas. gracias por estar ahi dando vuestro punto de vista que normalmente es el correcto y dais a aristóteles la razón de que en el lado neutro es el correcto. sois como la balanza que es por decirlo asi los que no tienen niguna preferencia.

para los del movimiento anti-tomista:

sin el ying no hay yang, sin la luz no hay oscuridad, sin el bien no hay mal...en este caso sin las animadoras no hay anti-tomistas. mas o menos lo que quiero decir es que tenemos formas de pensar diferente pero al fin y al cabo nos complementamos.

la verdad la primera vez que vi el movimiento me parecio lo que faltaba ajjajajjaa mejor dicho que no le veia base a vuestras repuestas. pero me doy cuenta que sois los que hacen que las animadoras sigamos queriedo tanto a tom y lo defendamos tanto jeje.

en mi opinion si todos los opuestos se llevaran como nosotros el mundo seria un lugar mejor. ya que a veces reñimos pero sin duda somos por decirlo asi amigos que es lo importante.

sin vosotros no me reiria tanto cuando intentais pasarnos al lado oscuro, sin vosotros no pasaría tan buenos ratos diciendoos que no iremos al lado oscuro jajajajja.

sois por decirlo asi una cara de la moneda y nosotras otra pero al fin y al cabo es UNA moneda. bueno con esto quiero decir que somos de pensamientos distintos pero al fin y al cabo amigos xD.

ahora tambien dar las gracias a los grupos de los que soy parte y de los que no:
clarkesianos,ericanos,cloisianos,kristianos,chloesianos,lexcorp...gracias por estar ahi y defender a los personajes a quienes admiramos.

y sobre todo por muchas riñas que tengamos, por muchas diferencias que pensemos...siempre seremos parte de un grupo en comun...los huesarios.

y bueno...no me olvido de una parte muy importante de esta web...los administradores y moderadores que por supuesto sin vosotros no estaria esta web, sin vosotros no podriamos ver los capitulos en tiempo récord...ya se que mucha gente o da las gracias pero personalmente estoy agradecida por haber hecho posible esta web en la que he pasado tan bonitos momentos y por hacer todo el trabajo que realizais que sin duda se merece un aplauso y un premio.

BUENO HUESARI@S ME DESPIDO DANDO LAS GRACIAS A LOS MILES QUE SOMOS POR SER PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA Y SER COMO SOIS.

GRACIAS!!!
Última edición por .:.Andsha.:. el Sab Nov 18, 2006 6:44 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Andsha!!! Que bonitooooooo :smt001 :smt001 :smt001 :smt001 :smt001
Casi lloro y to :smt010 :smt010 jejeje ta quedao precioso, esperemos que escribas 1000000 mas :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Enorabuena Andsha! :smt026 :smt026 :smt082 :burla :smt044 :smt043 :smt042 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 Pues eso que enorabuena por tu mensaje 1000 que te ha quedado genial :smt023 y que eres una gran persona y encantadora de lo que te conozco de aquí , espero que sigamos escribiendo aquí todos bastante tiempo y no podia faltar las gracias por los avatares y firmas de Chloe / Allison que me das xDD :smt003 :smt003 :smt003 ....
Bueno muchos besos :smt058 y saludos :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Weno andsha!! Tenemos un regalito para ti!! Es este!! Felicidades!!!
De parte de las animadoras
Imagen

Y ahora otros regalos, estos tbn creo que te gustaran jejeje
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

:smt010 :smt010 :super10 :super10 :( :( bueno ahora si que llorooooo!!! chicas muchas gracias de verdad me han encantadoooo!!! si es que sois increibles gracias!!! me lo pondre de fondo de pantalla jajajaja oskm!!!!!

bueno super graxias a ti tambien jejeje y bueno tu tambien me caes dpm!!

chicas gracias y habeis dado el punto con lo de clois jajajaja pero aun asi gracias por el gesto oskmmmm!!!


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Muchisimas felicidades por tus 1000 mensajes Andsha!!!!! :smt026 :smt038 :smt038
Aki t dejo mi regalito:
Imagen

No cambies nunca!!!!Eres un Sol!!!Espero compartir contigo 100000 mensajes mas.
A ver si llego yo a los 1000....


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Nena... me encanta!!! Si pudiera... postearía la foto fundacional... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pero seguro que me la banearían... :smt002 :smt003 :smt005 :smt005 :smt005

Qué emoción!!! Estoy sin palabras!!! :smt017

No puedo decir nada coherente... :smt010 :smt010 :smt010 :smt010


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajajaja mei no te preocupes la foto sigue en mi mente y en mi ordenador ajajjajajaja y olga increible la foto de tom me ha encantado. xD

sois la caña!!


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Felicidades por tus 1000 mensajes Andsha!!! :smt023 :smt038 :smt038


ImagenImagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

enhorabuena :smt023 es muy bonito lo que has escrito y que sepas que seguiremos intentando traerte a nuestro lado :smt005 aqui se sta muy bien animate y deja tomylandia de una vez :smt003


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajajajajjaa tommylandia es mi hogar estoy todo el día alli jajajajajaja y estoy muy agustitoo xD


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Ya ves jeje en tommylandia se esta de vicio...jejeje :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Andshita felicidades!!! Muy bonito lo que has dicho me ha dado la vena sensible :smt010 :smt010 La verdad eres una buena presa para el lado oscuro, así que ten cuidado. Colombiana guapa y jovencita para el lado oscuro. Que pena que no podamos usar métodos más drásticos como el secuestro y esas cosas ya que aún no eres mayor de edad y no queremos pervertirte jajajaja. Ya me pensaré tu regalito... quién te gusta que no sea Tom? Jajajaja. Un beso guapa!!!


Imagen Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”