Pregunta al instalar los Codecs

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Pregunta al instalar los Codecs

Mensaje por Zhar »

Acabo de instalar el paquete de codecs y al terminar, cuando reactivo el antivirus y el Spyware cuando lo corro me dice que tengo 4 amenazas espias, relacionados con addware y el gator exe , Estos son archivos que fueron instalados por el paquete de codecs? representan alguan seria amenaza para mi sistema? por el momento los agrege a la Whitelist de items buenos para que fueran pasados por alto al ser scaneados de nuevo, pero, entonces debo dejarlos instalados o dejar que el antivirus los borre? gracias por su atencion. :wink:



Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:30 am

Mensaje por Aldatu »

Veamos... lo mejor que se puede hacer es olvidarte de instalar paquetes de codecs y demás cosas de esas pq como a ti te ha pasado lo mas normal es que vengan con spyware o cosas asi.

Desintala los codecs esos y a ver si con suerte tb te quita esos spyware (que lo dudo). Luego descargate un reproductor wapo como puede ser el cristal player (en descargas de huesario.org) o el VLC Media Player (mi favorito).

Yo, por mi parte, no he tenido que instalar paquetes de codecs ni cosas de esas pq sencillamente el VLC me lo lee todo. Trae los codecs integrados y eso es una gran ventaja. Prueba a hacer lo que te digo y me cuentas.


Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Lo mejor es instalar solo los codecs k te hacen falta. Pero para eso hace falta saber que codec es para cada video (aunque la mayoría corren con Xvid y Divx). Si tienes suficientes conocimientos, pos instala solo los codecs que te hagan falta. Sinó, pos la opción facil es instalar un pack de codecs.
El pack de Elisoft es muy bueno y viene sin programas basura SIEMPRE Y CUANDO los bajes de la pagina oficial. Hay muchas empresas/basura que tienen paginas donde ofrecen programas GRATUITOS pero que luego o no son gratuitos (manda un SMS pa descargar.. etc etc) o vienen con programas basura que el origianl no tenía.
Creo k eso ultimo ha sido tu caso.

De todas maneras, tanto el GATOR como el ADDWARE son programas basura y yo de ti me los cargaría. En www.lavasoft.de tienes un antibasura gratuito y bastante bueno. Tampoco está nada mal el spybot para quitar basurillas del ordenata.

Saludos y espero te sirva de algo este rollo k te he soltao ;)


Imagen
Imagen

Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

Lo que se me hace raro es que lo baje de la pagina de huesario es el paquete de codecs que se ofrece aqui por eso es que decidi pregundar si era malo lo que se habia agregado de todas maneras los tengo marcados cuando los instalé si en caso que sean muy malos los voy a eliminar x_X gracias por sus respuestas



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bájate el Spyware Dr, que te limpie todo y ya... no debes tener problemas
:wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

yo haria caso a Aldatu, yo tambien tengo ese reproductor(VLC media player) y es que lo lee todo es la lexe
yo te aconsejo descargartele
saludos



Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:30 am

Mensaje por Aldatu »

Si es que son ganas de complicarse la vida descargando codecs y mas codecs... bajaos el VLC Media Player y a correr. Es que es lo más rápido y garantizado al 100% que os va leer TODO pero TODO, TODO, TODO.


Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.

Responder

Volver a “Problemas en general”