Quien es la mas guapa de smallville
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
DARTH VADER
- Metrópolis

-
DARTH VADER
- Metrópolis

Bueno,lex... si tú te convertiste al ericanismo, ¿por qué él no?
Por cierto, me puedes explicar por qué cambiaste tú de parecer, porque antes eras kristiano.
Por cierto, me puedes explicar por qué cambiaste tú de parecer, porque antes eras kristiano.

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
Mago Knapp
- El mago mod

- Contactar:
-
DARTH VADER
- Metrópolis

Espero el MP ansioso Lexcases, casi tanto como cuando me convertí al lado oscuro de la fuerzalexcases escribió:ajja weno este tema esta un poko vetado aki asi k mejor te lo mando en un mp i alli te kuento is motivaciones i veo k estas enterado un saludo huesari@s
PD no kreo k cesar se passe el es el num 1 i seria un golpe muy duru parala organizacion un saludo huesari@s

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
alastor244
- Lois Lane

- Contactar:
Supermod tus deseos son ordenes para nosotros, almenos en acabar con ericanos se refiere
ya que como bien sabes soy un alma libre y salvaje que no se deja dominar
.Bueno realmente si hay alguien que me dominaria mi querida y amada ... mmmmmmmm quien dire lurcaral o erica?
jajajajaja pues como no puedo decidirme dire que ambas

PD lex a mi tambien me gustaria saber que paso porfa,por un aliado de la avanzadilla
es que vi que en el foro de los kristianos habia una encuesta de si tenian que echarte y me abrio la curiosidad
Decir que sea por lo que sea ten por seguro que los ericanos hemos ganado un gran aliado
y decir que ya ganamos por 4 votos y subiendo

ya que como bien sabes soy un alma libre y salvaje que no se deja dominar
jajajajaja pues como no puedo decidirme dire que ambas
PD lex a mi tambien me gustaria saber que paso porfa,por un aliado de la avanzadilla

-
DARTH VADER
- Metrópolis

[quote="alastor244"]Supermod tus deseos son ordenes para nosotros, almenos en acabar con ericanos se refiere
ya que como bien sabes soy un alma libre y salvaje que no se deja ...
¿pero qué has dicho alastor?
Edita eso muchachote porque si lo lee superman te superbanea

ya que como bien sabes soy un alma libre y salvaje que no se deja ...
¿pero qué has dicho alastor?

-
alastor244
- Lois Lane

- Contactar: