¿En qué capitulo os gustó más Lois?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Gracias a Lois, Clark saca su punto sarcástico. Porque si lo recordaís en el capítulo de Lucy, (no sé si era así exactamente pero me hizo mucha gracia) cuando Lois les prepara el desayuno (todo quemado) y les dice: "solo quiero ser amable" a lo que Clark le contesta: "como sigas tan ambale nos vas a matar de hambre"
La caradura de Lois es insuperable. Cada día me gusta más este personaje. ¡Ah! la primera vez que ve a Oliver y lo confunde con un repartidor y le da propina...me encantó la cara que pone cuando se entera por Marta de quien era en realidad "el repartidor"
La caradura de Lois es insuperable. Cada día me gusta más este personaje. ¡Ah! la primera vez que ve a Oliver y lo confunde con un repartidor y le da propina...me encantó la cara que pone cuando se entera por Marta de quien era en realidad "el repartidor"
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Lionel Luthor
Yo sinceramente cuando Lois no aparece en un capítulo para mi, este pierde mucho, ella aporta un "algo" que no aportan otro personajes, así que me gusta su forma de ser con Clark y con toda la gente, le da vidilla a la serie y ese toque de humor, por eso cuando no sale me cabreo (paradojicamente los capítulos en los que no ha salido en esta temproada, a mi forma de ver, han sido los peores).
"That is.....................totally retarded"
Ericano nº 100.
Ericano nº 100.
-
- Clark Kent
Es verdad claramente que un capítulo sin Erica es más triste, pero sobretodo uno sin Lois, por su simpatía. Yo no sabría decir qué capítulo de ella me gusta más porque a la mente así me viene el famoso episodio de "God Bless America"(gran comentario de Chloe), pero en general en los que Lois actúa más en la acción están muy bien...
-
- Moderador/a
-
- Lionel Luthor