fotos "frescas"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
jajajajaj totalmente disparatadas pero bueno el mundo es asi.Unos son de lana otros del madrid asi el mundo no es perfecto por suerte yo si ,ERICANO Y CULE HASTA LA MUERTE
Le dire a nuestro presi que invite a erica a un partidito ,no me lo perderia por nada ,pagaria lo que fuera por la entrada,jejejeje.Imaginate ver a erica en vivo y en directo
Le dire a nuestro presi que invite a erica a un partidito ,no me lo perderia por nada ,pagaria lo que fuera por la entrada,jejejeje.Imaginate ver a erica en vivo y en directo
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Metrópolis
Pues yo también soy del madrid Alastor.
Pero bueno, no soy un fanático. Reconozco que el barcelona es un señor equipo y que el tridente e¨too, messi, ronaldinho es una pasada.
Pero aquí, somos todos del mismo equipo F.C. ERICANOS
Pero bueno, no soy un fanático. Reconozco que el barcelona es un señor equipo y que el tridente e¨too, messi, ronaldinho es una pasada.
Pero aquí, somos todos del mismo equipo F.C. ERICANOS
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Lois Lane
- Contactar:
Si señor aqui somos todos del F.C.Ericanos sin duda y contra el real kristianos arrasamos de goleada es coña tambien podeis decirles kristianos F.C jajajjajaajja.
Cada cual es de su equipo que se le va a hacer yo soy cule desde antes de nacer y orgulloso que estoy de ello
Pero aqui no tamos para hablar de futbol sino de nuestra querida erica .
Por cierto en cuanto fue la encuesta al general ya les hemos sacado 4 votos de ventaja a los kristianos,como se impone la logica en un foro neutral ,jajajajajja
Cada cual es de su equipo que se le va a hacer yo soy cule desde antes de nacer y orgulloso que estoy de ello
Pero aqui no tamos para hablar de futbol sino de nuestra querida erica .
Por cierto en cuanto fue la encuesta al general ya les hemos sacado 4 votos de ventaja a los kristianos,como se impone la logica en un foro neutral ,jajajajajja
-
- Metrópolis
Si por lo visto en este foro parece que hay mas ericanos, pero eso no importa, por cierto que no se olvide que este es el foro de Kristin, que parece el de Erica.
P.D.: habeis visto la encuesta de la CW? mirad los resultados
P.D.: habeis visto la encuesta de la CW? mirad los resultados
Última edición por anadaya el Dom Nov 19, 2006 12:44 pm, editado 1 vez en total.
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
- Contactar:
Pero si en la encuesta de la CW Erica sale perdiendo por goleada , estas seguro de que has mirado la de la CW, de EEUU, no la encuesta de este foro, la originalalastor244 escribió:yo vote en la encuesta y la que querian que se fuera era kk ,ya ni ahi la quieren jajajajajjaa
Los resultados:
Quien crees que sobra?:
Lana: 6% de los votos
Lois: 30% de los votos.
No compares la política con smallville , en este caso quienes cortan el bacalao son los estadounidenseslurcaral escribió: pues como te bases en el criterio de los americanos... los q votaron a tito bush 2 veces....
Última edición por anadaya el Dom Nov 19, 2006 1:39 pm, editado 1 vez en total.
-
- Lois Lane
- Contactar:
Los americanos no tienen criterio como puede ser presidente por 2 veces un tio que casi se ahoga con una galleta seamos serios por favor ,jajajaja Un mono es mas listo que ese tio
Los americanos ni pinchan ni cortan nada,no tienen criterio lo siento ,la encuesta buena es la nuestra y gana quien tiene que ganar
Los americanos ni pinchan ni cortan nada,no tienen criterio lo siento ,la encuesta buena es la nuestra y gana quien tiene que ganar
-
- Clark Kent