Unico Post de Spoiler Capitulo 08 "STATIC"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

capitulo bastante bueno, a mi me a gustado bastante

puntos positivos:
-lionel cada vez mas intrigante, me encanta lo dificil qe es de predecir.
-clark pasando de lex, un punto muy bueno ademas ya le mucha importancia al mundo y no solo a conocidos jeje.
-de lo mejor Martian Manhunter a estado mu bien aunqe su aparicion haya sido minima te deja con una intriga y deja a clark con unas ganas de volar qe no puede con ellas.
-la frase final de cloe: "hasta los heros necesitan ser salvados" ami ma gustado muxo.
-Y qe el cristal de Jor-el no sirve siempre.
- ya era ora del nivel 33.1 prece interesante.

puntos negativos:
-falta accion, clark no ha usado nada sus poderes(se va olvidar de usarlos, sobre todo el supresoplido)
-batista no ha durao nada, ni batalla epica ni nada.
-lana y lex cada vez mas ñoños

en definitiva buen capitulo pero mejorable


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

baby2001
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 30, 2006 6:57 pm

Aqui teneis una buena descripcion del nuevo superheroe

Mensaje por baby2001 »

En esta página dan una excelente descripcion de este superheroe que por lo que se ve es casi mejor que superman.

http://dreamers.com/dcsecretfiles/martianmanhunter.htm

Espero que esto saque de dudas a mas de uno.

Un saludo y seguid asi.



Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

La verdad es que el capítulo me ha gustado y le he prestado más atención a la historia entre Lana, Lex, Chloe y Jimmy que la de Clark, la cual que me ha decepcionado bastante, Batista a penas ha aparecido y no sé, me ha dejado un poco indiferente. Por lo demás bien, intriga y ganas de saber más acerca de la planta 33.1.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Uf pues a mi no me termino de convencer la primera vez..aunque ahora en frio pienso que es un poco mas interesante de lo que al principio dije...aunque no hay nada tremendamente destacable ( mi juicio claro) hay varias pequeñas cositas que lo hacen que tenga algo...como lo de Clark pasando de Lex, la aparicion de The Martian...no se...antes le daba un 3 ahora un 6.75...casi notable no? :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Ryuken26
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 06, 2006 9:08 am
Ubicación: españa

quien es ese...

Mensaje por Ryuken26 »

Wenas.
Quien a matado a batista?????
MATIAN MANHUNTER???Quien es este:
Vuelo, superfuerza, visión marciana, telepatía, supervelocidad.
Habilidad natural marciana de alterar su forma y densidad física.


Vaya tela ,si ahora resultara q clark es el mas debil de todos xDDDD
Solo hay un superheroe mas fuerte no?

P.D:E encontrado cosillas.
ESPECTRO.
Cuando niño uno siempre discutía cuál era el superhéroe más poderoso, y habitualmente se concluía que Superman era el más poderoso ¿Pero que tal si hubiera un superhéroe más poderoso que el kryptoniano?

Cuando comencé a leer las aventuras de El Espectro, no tenía la menor idea de quién era. Hoy puedo decir con certeza que es el superhéroe más poderoso del universo del cómics. Y sin embargo Superman aún lo vence en algo esencial: la popularidad.

La historia se inicia cuando el recio detective Jim Corrigan es asesinado por una banda de mafiosos quienes lo encierran en un tonel, el cual llenan con cemento y lo arrojan al mar. Corrigan va al Cielo (no se rían por favor) y en el Cielo le encargan volver transformado en El Espectro, el dios de la ira que destruyó Sodoma y Gomorra en el pasado. La misión de Corrigan es destruir todo el crimen del mundo.

Ahora bien, los superpoderes de El Espectro son innumerables: volar, empequeñecer, agrandarse, total inmunidad contra las balas, atravesar paredes, viajar por la línea telefónica (al igual que El Átomo), telepatía, telequinesia, sólo por nombrar algunos. A esto debemos agregar la capacidad de El Espectro de desdoblarse del detective Corrigan, de modo que puede estar en dos lugares a la vez.

Otro interesante dato acerca de este personaje es que no tiene asco en quitarle la vida a los malhechores y de las formas más originales, y a ratos cómicas (tales como transformarlos en un cerro de sal.)

EL VIGIA
Las habilidades del Vigía derivan de un suero experimental que altera su cuerpo molecularmente. No se conocen los límites de estas habilidades, ni cuantas son en total pero, hasta ahora, ha demostrado superfuerza, supervelocidad, invulnerabilidad y vuelo. También puede proyectar campos de fuerza, controlar la luz y posee ciertas habilidades psíquicas y mentales, utilizadas mayormente para mantener la unidad de sus poderes físicos. Se le considera el superhéroe más poderoso del planeta y, como efecto secundario del suero, su estado de consciencia se ve alterado. Sus poderes pueden compararse con los de Thor, Surfista Plateado y los de Fénix e incluso con los de Gladiador de la Guardia Imperial Shi´Ar e Hiperion.

pues bien de que universo estariamos hablando?, recuerda que esta el universo Marvel, el de DC, el de Image, de wild storm, y de otras que hay por ahi pero si nos vamos a los digamos k insigna como son Marvel y DC por el tiempo de vida que llevan del universo marvel hay 4 personajes uno es frakiln el hijo de sue y red richards que tiene poderes inimaginables que se consolidaran cuando sea mayor, otro es jean grey transformada en ave fenix, otro es cable el hijo de scott y jean grey tiene grandes poderes mutantes los cuales no utiliza ya que como esta infectado por un virus futurista emplea gran parte de su poder para detener esta infeccion a un nivel mas alto y el que se lleva de calle a todos incluso a silver surfer y a galactus es el lado oscuro de onslaugth creo k si se escribe asi, ya que se necesito de todo el universo marvel para detenerlo el es el mas poderoso de todos, y por el lado de DC pues MMMMMMMMMMMMmm quien podria ser superman definitivamento no, ya que marvila le pone sus arrastradas y tambien al capitan marvel se lo ha surtido, hay incluso un personaje medio futurista de nombre magog el cual es mas fuerte que superman de hecho en el universo DC no han hecho presente a alguien que pueda superar a superman en cuanto a publicidad ya que este es la insignia de DC pero yo diria que el Capitan Atom es mucho mas poderos que el, aunque hay dos seres que se han impuesto no solo a superman si no a varios otros heros uno es darkseid y el otro es doomsday estos dos serian los mas poderosos del Universo DC.


Ryuken26

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Valla informacion!!, muy completa gracias :smt003 :smt003 :smt003 :smt006



Ryuken26
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 06, 2006 9:08 am
Ubicación: españa

Hay muchos SUPERHEROES jejeje

Mensaje por Ryuken26 »

Ya ves , mola.
Hay mucho superheroe mas fuerte q superman(aunque super nos guste mas).
Sludos


Ryuken26

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

La frase del capi..... la que dice Chloe a Clark en el granero.... "Sientes la necesidad de llevar el mundo sobre tus hombros y eso es muy noble... pero hay gente ahi afuera que quiere ayudarte a pelear la buena batalla y necesitas dejarles que te ayuden... por que a veces incluso los héroes necesitan ser salvados"....

Perfecta... con esa frase salve todo el capi... Por favor tiene que continuar una Liga....


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Natiz escribió:La frase del capi..... la que dice Chloe a Clark en el granero.... "Sientes la necesidad de llevar el mundo sobre tus hombros y eso es muy noble... pero hay gente ahi afuera que quiere ayudarte a pelear la buena batalla y necesitas dejarles que te ayuden... por que a veces incluso los héroes necesitan ser salvados"....

Perfecta... con esa frase salve todo el capi... Por favor tiene que continuar una Liga....
Estoy totalmente de acuerdo contigo natiz. Saludos!


ImagenImagen

EddyOne
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 28, 2006 4:10 am
Ubicación: Peru :)!

Mensaje por EddyOne »

Una frase perfecta en el momento perfecto ;) lo dejo pensando a clark.
Estoy de a cuerdo con uds SuperClark y Natiz :smt002


Imagen

araña escarlata
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 29, 2006 7:26 pm

Mensaje por araña escarlata »

cada capítulo que pasa me gusta menos lana lang


espero que en los próximos capítulos clark se olvide completamente de ella, aunque seguro que cuando le revele su secreto ella querrá estar con él. Ese será el momento para que Clark le diga: "ahora ya no quiero yo" :smt003



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

araña escarlata escribió:cada capítulo que pasa me gusta menos lana lang


espero que en los próximos capítulos clark se olvide completamente de ella, aunque seguro que cuando le revele su secreto ella querrá estar con él. Ese será el momento para que Clark le diga: "ahora ya no quiero yo" :smt003
si o un comentario tipo.. "vete por donde amargan los pepinos" xDDD


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Matian Manhunter es bueno o malo?? Es que no estoy nada seguro.... Un saludo.


ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Trasgo escribió:Matian Manhunter es bueno o malo?? Es que no estoy nada seguro.... Un saludo.
siendo uno de los fundadores de la liga de la justicia.. me iamgino que sera bueno no?

yo lo veo algo del estilo a Green Arrow va un poco a su bola.. es decir defiende sus intereses (ya que es cazarecompensas) pero siempre haciendo las cosas por bien..


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Trasgo escribió:Matian Manhunter es bueno o malo?? Es que no estoy nada seguro.... Un saludo.
Acabo de ver encima de tu avatar k eres moderador, felicidades!!!!!!!!


ImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”