¿Quien es más fuerte, Superman o Son Goku?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
C0Y0T3
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 18, 2006 4:38 pm

Mensaje por C0Y0T3 »

qué pregunta más inteligente!

pues yo creo que ganaria son goku, que le lanzaría una bola de fuego en nivel 4 y lo destriparía.


mic mic
ppppaaaaaaañiuuunnnngggg

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Claro y superman se quedaria mirando la bolita de fuego tan bonita ¿no?
oviamente la esquivaria x q es superveloz



Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

q buen comentario

Mensaje por Skent »

Saben q buena pregunta hicieron... la verdad es q si nos vamos al extremo serñian 2 cosas muy diferentes, aunq si se dan cuenta ambos llegraon de la misma forma, y eso los hace unicos....Pero siendo muy sinceros e irrelevantes el ganador sería clark... imaginate a gokú sin comer sus semillas del hermitaño.... pero en fin muy buena pregunta.... :smt006 [/i]


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
c a m u s
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 21, 2006 7:26 pm
Ubicación: Asgard

Mensaje por c a m u s »

C0Y0T3

pues yo creo que ganaria son goku, que le lanzaría una bola de fuego en nivel 4 y lo destriparía
Desde cuando el fuego le afecta a Superman?


Imagen

Ryuken26
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 06, 2006 9:08 am
Ubicación: españa

Hay Superheroes mas fuertes q Superman

Mensaje por Ryuken26 »

Hay mas de un SUPERHEROE mas fuerte que superman(o eso e leido varias veces)No,pk nos guste,ya es el mas fuerte.

O =les:
LA MUJER MARAVILLA (Una mujer)

Al renacer como diosa, Diana aumenta sus poderes, los cuales son ahora similares a los de Superman y se convierte de nuevo en la "Mujer Maravilla". Wonder Woman es un importante miembro de la Justice League. Su peor enemiga es la reconocida arqueóloga Barbara Minerva, conocida en el mundo criminal como Cheetah, ella no se detendrá hasta obtener el Lazo Dorado de la Verdad.

P.D:Leed

pues bien de que universo estariamos hablando?, recuerda que esta el universo Marvel, el de DC, el de Image, de wild storm, y de otras que hay por ahi pero si nos vamos a los digamos k insigna como son Marvel y DC por el tiempo de vida que llevan del universo marvel hay 4 personajes uno es frakiln el hijo de sue y red richards que tiene poderes inimaginables que se consolidaran cuando sea mayor, otro es jean grey transformada en ave fenix, otro es cable el hijo de scott y jean grey tiene grandes poderes mutantes los cuales no utiliza ya que como esta infectado por un virus futurista emplea gran parte de su poder para detener esta infeccion a un nivel mas alto y el que se lleva de calle a todos incluso a silver surfer y a galactus es el lado oscuro de onslaugth creo k si se escribe asi, ya que se necesito de todo el universo marvel para detenerlo el es el mas poderoso de todos, y por el lado de DC pues MMMMMMMMMMMMmm quien podria ser superman definitivamento no, ya que marvila le pone sus arrastradas y tambien al capitan marvel se lo ha surtido, hay incluso un personaje medio futurista de nombre magog el cual es mas fuerte que superman de hecho en el universo DC no han hecho presente a alguien que pueda superar a superman en cuanto a publicidad ya que este es la insignia de DC pero yo diria que el Capitan Atom es mucho mas poderos que el, aunque hay dos seres que se han impuesto no solo a superman si no a varios otros heros uno es darkseid y el otro es doomsday estos dos serian los mas poderosos del Universo DC.


Ryuken26

Avatar de Usuario
C0Y0T3
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 18, 2006 4:38 pm

Mensaje por C0Y0T3 »

Alex-swsv31 escribió:Claro y superman se quedaria mirando la bolita de fuego tan bonita ¿no?
oviamente la esquivaria x q es superveloz
pues no lo había pensado...

ya se me ocurrirá algo.


mic mic
ppppaaaaaaañiuuunnnngggg

Avatar de Usuario
tym
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 08, 2006 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por tym »

Goku sin duda!
Si un "zoner" mata a raya con un rayo...imaginaros a Goku kon el "kameheme"...lo destroza!!!
Pero saviendo como es Goku y como es Clarck, seguramente se unirian contra el mal.



Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Cuantas veces lo tendre que decir? yo creo que los rayos aqui no dañarian mucho, pues los dos esquivarian la gencidama o la cosa esa q dijistes, y goku esquivaria la vision de calor, pienso que superman ganaria tan solo llevandolo al espacio como un compañero dijo previamente :smt003 :smt003



Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

una vez mas muchos pensamos q san superman ganaría.... y queda claro... no importa q tanto haga gokú...jajajajaja...


Imagen
Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

A mi nadie me saca de mis 13...me he visto todas las pelis y series de superman..y todo lo que hay de Bola de Dragon...y tiene que ganar Goku...alguna ley fisica tiene que haber que haga que Goku gane o que Superman no sea tan fuerte...yo que se... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
C0Y0T3
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 18, 2006 4:38 pm

Mensaje por C0Y0T3 »

fiiiiiiijo que gana goku


mic mic
ppppaaaaaaañiuuunnnngggg

Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

oohh ps para q seguimos dandole...q les parece si mejor les damos empatados a los 2..jajajaja...ya q ebtre los 2 se haría un super club.. :smt006


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

tenia k salir goku en el episodio 11 jajaja y songoanda etc... vamos toda pa pandilla de dragon ball :smt005 :smt003
salu2 :smt006


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

porre escribió:tenia k salir goku en el episodio 11 jajaja y songoanda etc... vamos toda pa pandilla de dragon ball :smt005 :smt003
salu2 :smt006
jajaja has dfao en el clavo, el qinto superheroe del capitulo JUSTICE es.....

SON GOKUUUUUUU!!!!!!!!!!!jajajajajajajaja :smt003 muy bueno


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

estaria bien jaja :smt005 :smt005
salu2 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”