¿Que les parecio 5x22 Vessel?!!!!!!!!!

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que les parecio el capitulo 5x22 Vessel?

Fue el mejor capitulo de la temporada
26
30%
Fue en capitulazo pero no el mejor
40
45%
Me gusto mucho
15
17%
Me gusto poco
7
8%
No me gusto
0
No hay votos
 
Votos totales: 88

Noepicara

Mensaje por Noepicara »

Bueno yo creo que el capítulo estuvo bien. Aunque no es el mejor, la verdad. El final con Lex y Lana... No se. Lex hace tiempo que me cansa. Y Lana no me cae bien desde el principio pero ahora me cansa mucho más. Cada vez es más sosa. Respecto a Chloe y Clark, me pareció muy lindo. Pero lo de clarck en la zona fantasma... no m parece el mejor final de todos. A saber el rollo que se inventaran en el 6x01 para explicar lo que pasa alli dentro. Pero aunque sea lo mas raro del mundo seguro que me gusta. :smt002



elninio
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 03, 2006 12:43 am
Ubicación: españa

Mensaje por elninio »

si, teneis toda la razon fue el mejor capitulo de la 5º temporada tanto como de accion como de intriga, eso si los poderes de clark lana no los save si se los huviera ducho todo estaria mucho mejor. :smt011

saludos :smt003



Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Yo he votado que ha sido un capitulazo pero no el mejor ( el 12 para mí lo fue aunque ha sido muy reñido decidirme porque este capitulo "se sale")

La Cosa es que los finales de temporada de Smallville son siempre unos capitulazos, te dejan...no puedo esperar a empezar a ver ya la 6 temporada!!



zuri90
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:10 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por zuri90 »

No se si puedo decir que fue el mejor de la temporada, pero la verdad es q fue brutal!!!! El beso entre Chloe y Clark (lo + sperado), Lana que se queda con Lex, la llegada de Zod, el mundo exo un caos y Clark atrapado en el universo... toy deseando saber como escapa y como vence a Zod!!!!!!! :smt006



Responder

Volver a “5ª Temporada”