Que pasa con Lionel Luthor???

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Yashiro
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 01, 2006 11:48 pm
Ubicación: Córdoba (España)

Que pasa con Lionel Luthor???

Mensaje por Yashiro »

Vamos a ver, tengo mis propias ideas, pero alguien puede aclararme realmente que se trae entre manos Lionel ???

Realmente quiere guardar el secreto de Clark ? o es solo un truco para intentar conquistar a Martha ?

Bueno de todos modos, sea lo que sea Lionel es mi preferido en la serie.


Yashiro Destroyer

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Intenta conquistar a Martha, eso se vé a tres leguas...



ulisesmallville
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 18, 2006 8:28 am
Ubicación: Metrópolis
Contactar:

Mensaje por ulisesmallville »

Pero morirá pronto ¿que no?


''No todo el que lleva capita tiene que ser mariquita...''

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Eso es lo que dice la gente en general, pero para saberlo habrá que esperar a que empiece la sexta temporada, que por cierto queda menos de un mes.



Yashiro
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 01, 2006 11:48 pm
Ubicación: Córdoba (España)

Mensaje por Yashiro »

Sí para saberlo todo habra que esperar a la 6ª temporada.
Pero yo creo que Jor'El esta actuando a traves de Lionel ademas en los ultimos capitulos de la 5ª temporada Lionel cuando hablar con Clark siempre la llama "hijo" de una manera un poco sospechosa.


Yashiro Destroyer

Avatar de Usuario
zobyer
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:29 pm

Mensaje por zobyer »

coincido con Yashiro, creo que de alguna manera Jor-El esta manipulando a Lionel y todo después de que tocara aquella piedra, apartir de ahi se entero y no solo guarda el secreto sino como dices tu llama a Clark "hijo", y eos es muy sospechoso.



Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

segun lo que yo creo lionel fue elegido despues de tocar la piedra ya que tuvo que tener algo con los poderes de clark. pero se entera de todo cuando se unen las 3 piedras justo cuando jor-el necesitaba un oraculo por el cual hablar con clark remplazando la nave


Imagen

Yashiro
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 01, 2006 11:48 pm
Ubicación: Córdoba (España)

Mensaje por Yashiro »

Si deciden hacer coincidir la historia de smallville con la historia de superman, Lionel no tiene ninguna posibilidad con Martha. Pero bueno, creo que al igual que muchisima gente, coincido en que lo mas importante es la relacion que van a tener Clark y Lionel...Si Yor-El actuase a traves de Lionel tal vez ayude a Clark a derrotar al General Zod. Esto seria bueisimo porque veriamos a Clark luchar contra Zod que a su vez esta en el cuerpo de Lex y a Lionel ayudando a Clark y enfrentandose tambien a su hijo.


Yashiro Destroyer

LuisZod
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Lun Sep 18, 2006 6:09 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid

Mensaje por LuisZod »

si recordais bien,en el ultimo capitulo d la 4 termporada cuando linel coge una de la piedras se desmaya con los ojos abiertos y se ven un monton de signos kriptonianos es ay cuando creo k jor-el actua a trves e el.ask lionel sigue siendo el mismo pero cn la informacion k le entrego jor.el


Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Pues si pero ya ven que en el primero de la 6 ya no tiene mas la conexion con Jor-eL


Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

No lo se, es un poco extraño debido a que, cuando Lionel afirma que su vinculo con Jor-El ya desaparecio, al final del capitulo Lionel se encuentra escribiendo simbolos Kryptonianos, no lo se, pero siento ke Jor-El aun manipula una parte de Lionel, aunque la Fortaleza de la soledad este muerta :S


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Yashiro escribió:Sí para saberlo todo habra que esperar a la 6ª temporada.
Pero yo creo que Jor'El esta actuando a traves de Lionel ademas en los ultimos capitulos de la 5ª temporada Lionel cuando hablar con Clark siempre la llama "hijo" de una manera un poco sospechosa.
Yo estoy de acuerdo con el. Cuando a lo ultimo de la cuarta temporada, le atraveso la piedra y se quedo como en coma, al resucitar, fue como tomado por Jor'el y habla a traves de él, fijo, por eso le llama hijo y kal'el



iñaki barinaga
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:24 am
Ubicación: bilbao
Contactar:

Mensaje por iñaki barinaga »

lo que intenta es asi saber mas sobre clark eso es seguro.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

lionel en my opinion no es malo desde k murio jonathan a inyentado ayudar todo lo k a podido y espero k este como un amigo para ayudar a clark :D


Imagen

zuri90
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:10 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por zuri90 »

:smt006 Yo estoy con Yashiro, pues siempre que habla con Clark le dice hijo, y en un capitulo Jor-el se le aparece a Clark en la fortaleza en el cuerpo de Lionel. Pero para mi que muere en la 6ª temp. Aunque capaz que antes de morir hay beso entre Martha y el :smt008 !!!:smt002



Responder

Volver a “5ª Temporada”