Chloe=Lois??

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Chloe=Lois??

Mensaje por atanus »

Creo que este tema no se ha tratado aun por aqui, pero en foros en inglés si que he podido leer acerca de esto, y mucho. Muchas personas piensan que Chloe encarna los valores de la original Lois, y que al final de la serie por algun motivo más o menos justificado (para protegerse a si misma o a su prima) Chloe se convertiría en Lois Lane.

A mi, que soy Chlarkista (Chloe+Clark) me encanta la idea, sería el reconocimiento perfecto para esta intrépida reportera, pero yo no soy una experta en "mitologia" de superman, asi que no puedo tener una opinion objetiva del tema. Lo que si os puedo aconsejar que leais algunos de los argumentos que tienen los Chloistas (Chloe+Lois) que de verdad son convincentes, hay muchísimas semejanzas entre el personaje de Chloe y el de la original Lois, aunque por supuesto tambien muchas diferencias.

Durante esta quinta temporada, desde mi punto de vista, y sobre todo al final, los guionistas casi no sabian donde meter a EDLois (Erica Durance en su papel de Lois), he visto su eleccion como ayudante de Martha bastante forzada, si no el personaje no podría sostenerse en la serie, y por el contrario, sobre todo desde el fallecimiento de Jonathan, Chloe ha ido adquiriendo poco a poco más peso en la vida de Clark como superheroe, le guia por el camino correcto, le ayuda, le aconseja y le apoya, anteponiendo todo esto a sus propios sentimientos (como podemos ver en Vessel).

Esto como tema introductorio puede valer, me gustaria que diesemos todos las opiniones respetando las preferencias de cada uno (ya que aqui entran en juego las tres chicas de Smallville, y no es cuestion de crear mal rollo) yo solo quiero debatir sobre este aspecto q a mi personalmente me llama la atencion.

Gracias por leerme.
Un saludo a todos los SMALLVILLIANOS ;)


¬¬Trust in me¬¬

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Hola alquimia!!
Yo pienso que chloe siempre sera la mejor amiga de clark,en la que este confiara sus secretos y que al fina l acabara con Lois como poco a poco esta dando a entender la serie.
Esa es mi opinion espero que pongan mas opniniones sobre este tema.

FLASH



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Perdon me equivoque de nombre... :oops: jejeje
Lo siento.ahora si :Hola atanus!!!! :D



atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

Hola ;) perdonado por la confusion de nombre,jeje

A mi parecer la serie va abriendo dos caminos, por una parte da signos de el "futuro amor de Clark y EDLois" (sobre todo en las conversaciones de esta con Martha) pero por otra parte tambien da leves señales del futuro de Chloe como Lois (remito a las discusiones de foros en inglés, las coincidencias son alucinantes).

Por otra parte, tengo curiosidad por ver como se las van a ingeniar los guionistas para explicar en un futuro: 1- la desaparición de Chloe. 2- el repentino interés de EDLois por el periodismo, 3- el enamoramiento de Lois hacia Clark, sinceramente, yo, en el lugar de EDLois, ni me plantearia acercarme al gran amor de mi prima.

bueno, espero que todas estas dudas se resuelvan en la sexta ;)


¬¬Trust in me¬¬

_Lois_Lane_
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 05, 2006 9:41 pm
Ubicación: Alicante ESPAÑA

Mensaje por _Lois_Lane_ »

Wenas!!

Yo creo k no tiene xk desaparecer Chloe,respecto al interes d Lois x elperiodism, ella ya hizo sus pinitos en La Antorcha kizas metan el tema x ahi.
Y lo del enamoramiento de Lois x Clark, yocreo k ya esta apareciendo, muy poco a poco eso si, pero apareciendo y en los ultimos capitulos d la temporada se ha visto muxo mas, incluso en la 4º temporada se vieron algunos momentos y nocreo k eso sea un problema para los guionistas.

Lo de que Chloe y Lois tienen semejanzas, eso esta mas k claro, pero diferencias tb.Lo que has comentao d k Chloe podria llegar a ocupar el lugar d Lois, has dixo razones convincentes pero no creo k cambien tanto la historia de Superman.

Weno esta es mi opinion, Saludos a todos!!


¡¡Lois&Clark Forever!!
Imagen

Ganchito
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 15, 2006 2:05 pm

Mensaje por Ganchito »

Hola a todos!!
Soy nuevo en este foro y me e leído un poco y quería dar mi opinión sobre el tema.
Pues yo creo que clark debería acabar con chloe, ya se que es totalmente imposible por las razones que todos sabemos, pero bajo mi humilde punto de vista, el amor que siente chloe por clark nadie lo tendrá.
Respecto al posible enamoramiento de lois y clark he podido observar durante este última temporada que se estan "acercando" un poco y no sería descabellado que acbaran juntos, pero sigo diciendo que me encantarís que fuera chloe.
Pues nada más, un abrazo para todos!



L.L.
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 15, 2006 6:19 pm

Mensaje por L.L. »

Pues la verdad es que el personaje de Chloe es entrañable y, hasta la aparición de Lois, le daba mil vueltas a Lana, pero ahora...

¡¡¡Señores, no podían haber creado un personaje mejor en la serie que el de Lois!!!

Estas dos últimas temporadas he disfrutado como nunca gracias a Lois y sus "encuentros-desencuentros" con Clark. Además no me parecería lógico que se quedase con Chloe porque entre otras cosas ¿qué sentido tendría entonces que incluyeran a este personaje en la serie si no fuese para picarnos otra vez con esta posible relación entre Clark y Lois?

Además creo que es lo que mejor puede venirle a Clark... ¡¡¡que le den caña de una vez que está EMPANAO!!! Jejejeje :D



atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

a ver...como tampoco tengo mu claro q se puede hacer y que no...voy a pedir permiso previamente: puedo copiar aqui un post en un foro de otra web? aunque está en inglés, explica muy bien la teoría que se está debatiendo aqui y creo q aportaria mucho a la discusion. espero que alguien me confirme que puedo ponerlo ;)

un saludo


¬¬Trust in me¬¬

jimmyolsen
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Sab Abr 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: Kripton, esquina con México
Contactar:

no creo haya problemas...

Mensaje por jimmyolsen »

Pues yo creo que no habri problemas, pero tambien podrias poner la liga para dirigirnos al post original, no crees???

Que opinas Huesario??


Lo que no me mata, me hace mas fuerte.
Sonrie y la vida te sonreira tambien...
ImagenImagen

KaR-El
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mar May 16, 2006 2:12 am
Ubicación: Tenerife [España], Bruselas [Belgica]

Re: Chloe=Lois??

Mensaje por KaR-El »

atanus escribió:Creo que este tema no se ha tratado aun por aqui, pero en foros en inglés si que he podido leer acerca de esto, y mucho. Muchas personas piensan que Chloe encarna los valores de la original Lois, y que al final de la serie por algun motivo más o menos justificado (para protegerse a si misma o a su prima) Chloe se convertiría en Lois Lane.

A mi, que soy Chlarkista (Chloe+Clark) me encanta la idea, sería el reconocimiento perfecto para esta intrépida reportera, pero yo no soy una experta en "mitologia" de superman, asi que no puedo tener una opinion objetiva del tema. Lo que si os puedo aconsejar que leais algunos de los argumentos que tienen los Chloistas (Chloe+Lois) que de verdad son convincentes, hay muchísimas semejanzas entre el personaje de Chloe y el de la original Lois, aunque por supuesto tambien muchas diferencias.

Durante esta quinta temporada, desde mi punto de vista, y sobre todo al final, los guionistas casi no sabian donde meter a EDLois (Erica Durance en su papel de Lois), he visto su eleccion como ayudante de Martha bastante forzada, si no el personaje no podría sostenerse en la serie, y por el contrario, sobre todo desde el fallecimiento de Jonathan, Chloe ha ido adquiriendo poco a poco más peso en la vida de Clark como superheroe, le guia por el camino correcto, le ayuda, le aconseja y le apoya, anteponiendo todo esto a sus propios sentimientos (como podemos ver en Vessel).

Esto como tema introductorio puede valer, me gustaria que diesemos todos las opiniones respetando las preferencias de cada uno (ya que aqui entran en juego las tres chicas de Smallville, y no es cuestion de crear mal rollo) yo solo quiero debatir sobre este aspecto q a mi personalmente me llama la atencion.

Gracias por leerme.
Un saludo a todos los SMALLVILLIANOS ;)

Es una teoria bastante buena y creible, pero con estos guionistas , a saber ke co****s pasa en la sexta temporada.....Yo creo ke en la sexta temporada veremos un mayor acercamiento de Lois hacia Clark, peeeero claro, si Lois se enamorara de Clarck , se cargarian el mito del amor entre Lois Lane y Superman....pero a saber ke haran.... Un saludo


[...You don't have a choice...]

Imagen

atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

ok,pos ahi va ;)


Chlois by a Chloiser
----

Chloe Sullivan was the name Lois lane was born with. The name Lois is a pen name that she now goes by on the regular

We’ve been getting clues all the years Smallville’s been on
Bits and pieces to a big puzzle

Every year since Clark and Chloe have known each other they've shared a single kiss

Only one episode every season

Season one showed how they could have been if Lana wasn't a factor

Season two showed Chloe’s descent but in 'fever' she read a letter to him that was personally handled by al/miles

Season three we learn she never gave Lionel anything on Clark and had been protecting him in metropolis. She breaks away from her crush and starts to pull out on her own.

In 'delete' she -became- Lois lane by offering it up as a pen name attached to an article that was going to be published if max didn't die

In fact, George Max Taylor was the editor of the Daily Star (the first newspaper Lois and Clark wrote for in the original serials)

In this version he was and could only be Chloe’s editor

Lois' idol has always been Perry white
We learn in 'Perry' that Chloe's idol has always been Perry

In ALL versions of the comics when Lois is matched up against Clark's ex girlfriends, i.e., Lori and Lana, she is always the dowdy unkempt homely one while the other girls are vixens

Lois is -never- allowed a romantic interest outside of Clark/Superman

Chloe has yet to get a boyfriend or even -guy friend- after Pete went 'bye bye'

In some versions Lois and Lana were roommates in college, in some versions Lois and Lori were roommates in college

Lois Lane had a serial come out in the past written when she was an intern at the daily planet at the age of 15 titles "How I Spent My Summer Vacation"

Chloe Sullivan, in the Smallville comics between season 1 and 2 was interning at the daily planet and in the comic had a serial entitled "How I Spent My Summer Vacation"

Lois has been the youngest reporter at the daily planet
Chloe was the youngest reporter at the daily planet

even her 'betrayal' in s2 was a direct rip from the silver age comics where Lois wanted to prove once and for all that Clark and Superman were the same person so she could blackmail him into marrying her

The first human to the Fortress of Solitude has always been Lois Lane

The first human to the Fortress of Solitude was Chloe

Lois ---activates--- Clark's super hearing. He would not even know she is calling him, she may only be whispering and she automatically triggers it

Chloe is the only one on the show who triggers Clark's super hearing, all the other times he has to focus to use it

The first time, in 'whisper', it's Chloe who activates it, her conversation with Lionel on her cell phone

In blank when he didn't know how to even use his hearing she just had to whisper in Lex’s hallway to warn him

In thirst when Lana was biting her he had no idea she was in danger and simply heard her groans

Lois was and had always been the senior partner of their group, she was the most advanced reporter at the daily planet, and she had two Pulitzer nominations by 28

I'm not sure EDLois, the "muffin peddler" can hack that--
She’s already 20
No college
No high school diploma
No GED
No interest in journalism
Every interest in every other hot bod -but- Clark

It’s just a little weird

Also her rationalizations will be completely off
In the comics Lois does what she does to prove her father wrong. Sam had always wanted boys and though girls were for the kitchen

In SV he desperately wants her in college and does the tough love so that she'd stop being a slacker

It’s just lacking

Also, Nellie Bly was the first female investigative reporter
Siegel and Shuster more than likely used her as a template for Lois lane

Nellie was an early feminist and strove to be the best and was -the- best winning out over her male colleagues

Not only is she Chloe's childhood idol *as stated in 'gone'* Nellie's first big story was going undercover in an insane asylum to see how the patients were being treated. Her article brought about sweeping reform

Reminds us of 514? no?





post original:
http://kryptonsite.com/forums/showthrea ... genumber=1

un saludo


¬¬Trust in me¬¬

Avatar de Usuario
misslane
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Mié May 03, 2006 10:44 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por misslane »

pues yo soy cloista y no me gusta nada la idea me parece ke se cargarian la serie



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Holas!!!! es buena tu teoria Atanus, aparte para agregar si no mal recuerdo las primeras notas que Chloe envia a El Planeta... uso como seudonimo Lois Lane o no??.... Pero personalmente creo que no se debe cruzar de papel ... Lois es lois y sera el amor de la vida de Superman.... creo (personalmente) que el excelente papel de Chloe es una gran ayuda que pusieron inteligentemente los guionistas para poder ver mas "adentro" de Clark... conocer sus sentimientos, sus temores ya que por medio de Chloe gran amiga de Clark con la que puede hablar de sus poderes... podemos saber como si el escribiera en un diario personal.... se entiende lo que escribi o di mucho rollo... jejeje.
:wink:


Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Estoy totlmente de acuerdocon lo que has dicho NatiZ



kryptonitaroja
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 16, 2006 1:46 pm
Ubicación: 3er planeta del Sistema Solar
Contactar:

Mensaje por kryptonitaroja »

La verdad que a mi la idea me parece fANtastica, aunqie tengo el corazon dividido, por un lado sinceramente, Chloe, es la que verdaderamente se merece el amor de clark, ese amor paltonico que todo el mundo hemos tenidoy que hemos creido merecer, aunqiue por otra parte me gustaria ver como esos 2 polos opuesto que son Lois y Clark van evolucionando, hasta convertirse en amor verdadero!! que pena que hubiera finales alternativos jaja :o


Mis tropas Nunca Retroceden, simplemente se dan la vuelta y siguen avanzando

Responder

Volver a “5ª Temporada”