es q no queda de más esas fotos son muy buenas, a muchos nos gustaron...jejeje..Clana4evr escribió:Jaja super me alegro que te gustaran![]()
![]()
Grupo de Chloistas !!Apuntate ya¡¡
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
Ahy ahy cuanto más Chloeistas seamos mejor todo por el bien de nuestra diosa
Te lo aseguro Clana me encantaron muchas gracias no me esperaba todo esto que grandes que sois chicas!
gracias a todos vosotras y vosotros por vuestros regalitos, por este mensaje xDD jejeje...Saludos! 

Te lo aseguro Clana me encantaron muchas gracias no me esperaba todo esto que grandes que sois chicas!

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Moderador/a
-
- El mago mod
- Contactar:
Super, llego tarde por borracho (otra vez)
pero weno, aqui te dejo este videito que hice... (atención al peazo de balada que es una de mis favoritas y la interpreta mi grupo favorito "Crematory")
http://www.youtube.com/watch?v=Sxoxfsb0gMs
Felicidades!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Sxoxfsb0gMs
Felicidades!!!

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
Bueno, pues como anoche me tuve que desconectar porque mi hermano iba a solucionar una cosita del pc... Te dejo un montaje...bastante currado... Y otras que creo que no han puesto...
Un besito Super_House... Una pena que no podamos conseguir que Allison vaya a hacer una visita... pero hacemos méritos, eh!
No te podrás quejar!

Cucu...!!!

Un besito Super_House... Una pena que no podamos conseguir que Allison vaya a hacer una visita... pero hacemos méritos, eh!

Cucu...!!!

wow!!! men, pues nada mas q felicitarte!!!!!, arriba men!!!!!! y recuerda q con Chloe 100pre se pasa mejor
bienvenido al grupo de los Clark's Kent!!!!!
y mola eso de Chloelandia jejejejeje, aver si me invitas uno de estos días...
salu2 y felicidades!!!
PD: q celos!!!!!, le pusieron mas fotos q a mi
pero = me siento felíz
[xq varias no las había visto
]

bienvenido al grupo de los Clark's Kent!!!!!

y mola eso de Chloelandia jejejejeje, aver si me invitas uno de estos días...
salu2 y felicidades!!!
PD: q celos!!!!!, le pusieron mas fotos q a mi

pues para Super (y para Zeta... no llores
)
He encontrado otra imagen mas del beso de Vessel aun mas apasionada... (no se si ya la habiais visto):
La que emitieron:

La que nos guardaron:

Y la mas "agarraita":

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=1058
Un besoooo Chloeistasssss!!!

He encontrado otra imagen mas del beso de Vessel aun mas apasionada... (no se si ya la habiais visto):
La que emitieron:

La que nos guardaron:

Y la mas "agarraita":

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=1058
Un besoooo Chloeistasssss!!!

-
- Moderador/a
Wow! muchas gracias a todos, Mago preciosa balada , el grupo crematory tambien me gusta mucho sobre todo la cancion del video Farewall Letter que asi se llama no? es preciosa y esos momentos CHLARK
, Mei esas fotos aunque no pudiste ayer pero se sigen disfrutando, mu bonita la de cucu que ojazos
y la ultima madre que preciosidadde mujerque provocativa ,
como no tambien a Zeta, junto a el somos los dos que mas defendemos a nuetra Chloe jeje, por sus animos y no te preocupes estan fotos aunque vayan dedicada a mi las disfrutan todos los Chloeistas y por supuesto tu tambien y a ti tambien Gela ese beso es mortal ademas en el instante preciso gracias por las imagenes de diferentes perfiles, la ultima se ve como el beso es mutuo xDD, que son preciosas xD
.
Pd: Zeta estan invitado a CHLOELANDIA, jajaja cuando quieres mira las fotos y entras en un trance muy profundo se disfruta mucho te lo aseguro xD
Saludos a todos y muchas gracias

Pd: Zeta estan invitado a CHLOELANDIA, jajaja cuando quieres mira las fotos y entras en un trance muy profundo se disfruta mucho te lo aseguro xD

Saludos a todos y muchas gracias

Última edición por Super_House el Lun Nov 20, 2006 4:25 pm, editado 1 vez en total.

-
- Moderador/a

Bueno tu Zeta concentrate mucho y seguiras viendo fotos y la hermosura y precisidad de Allison y si llegas al "extasis"(no penseis mal) jaja veras un tunel negro y al final una luz de donde saldra la maravilloso escultura de Allison....los siguiente te lo dejo a tu imaginacion nen

-
- Lionel Luthor
Weno Super_House k mas puedo decri k no te ayan dixo jejeje
poner fotos
no xk la abras visto todas ya
monajes no se acerlos
pero lo k si puedo darte es mi amistad k de exo ya la tienes xk ablamos muxo y todos los dias y me alegro de aberte konocido y weno k eronawena x tus 1000 mensajes y a x mas y k saludos a todos