Unico Post de Spoiler Capitulo 08 "STATIC"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Muchas gracias superclark, jeje, aqui me tienes, hay un post en el que la gente me felicita, si quieres pasate por alli, jejeje.

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3475&start=15

Un saludo.


ImagenImagen

atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

Pues a mi el capítulo me gustó, me encantó ver a Chloe investigando a los Luthor...esto va a traer cola, jeje. Y su conversación del final con Clark tambien es muy providencial.

Por otra parte vi correctas las escenas d acción, más acción me hubiera resultado aburrido, la verdad.

Y la pareja de Lana y Lex me parece entrañable, él la quiere de verdad, supongo que el hecho de perderla propiciará su conversión en el malo malísimo que todos conocemos,jeje.

En conclusión, un excelente capítulo en el que para colmo no aparecen ni Nois ni Olli (que, aunq este de muy buen ver, no termina d gustarme su papel), qué más se puede pedir?

Un saludo a todos


¬¬Trust in me¬¬

Tuned
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Dom Nov 19, 2006 4:25 pm
Contactar:

Mensaje por Tuned »

A mí el rollo de Lex y Lana me cansan demasiado.

Creo que tiene que poner mucha más acción, cosa que creo, no tardarán en dar a la serie, sobre todo con la aparición de nuestro "come oreos" XDD se lo ha currado en la presentación.


Por cierto Martian Manhunter, es bueno.. aunque seguro que al principio desconfían de él.


Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

A mi tambien me parece un poco cansina la situacion de Lana y Lex..si tanto se quieren..porque no se casan y se van por ahi a vivir y dejan la serie para criar a su hijo?? :smt005 :smt005

Y si, lo de The Martian y la frase ultima de Chloe a Clark...lo unico salvable del capitulo...


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Pues a mi me ha parecido un señor capitulo...accion la justa.. no es la tipica pelea de clark con un "friki de los meteoritos" o un "zoner" si no que para poder vencerlo necesita la yuda de otra persona.. y ahi the marcian manhunter esta genial ...

el trio calavera ya es hora de que hagan algo ellos mismos y no dependan tanto de clark

Y lionel para nada se esta volviendo malo es mas no habeis escucha el dicho de "manten cerca a tus amigos.. pero mas a tus enemigos" ?? pues yo creo que es lo que pasa.. Lionel sabe que lex esta haciendo progresos muy interesantes y no quiere para nada quedarse al margen.. sabiendo lo que eso supondria para el futuro de clark como superman

y por cierto os imaginais a Clark al estilo friskies?? a la hora de llamar al detective marciano.. "eeh misi misi .. una galletita.. galletita galletita..." xDDDD

a por cierto tb.. Lex sera malo pero el jodio que buen gusto tiene para los momentos cruciales.. ya solo el anillo vale mas que mi casa entera jjajajaja


Imagen

theriam
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 21, 2006 1:22 pm

Mensaje por theriam »

Wenas

Solo unas cosillas:

El Detective Marciano (martian manhunter) y sus poderes ha sido modificado como la mayoria de superheroes del universo DC. Posee los mismos superpoderes que superman, además de ser un polimorfeador. Su única debilidad no es la kriptonita sino el fuego, aunque es más psicológica (pirofobia) y actualmente está luchando contra ella. Lo único que me extraño al ver el capítulo es que al volar no deja una estela roja (a menos que sea por la capa) pero bueno, supongo que se pueden tomar licencias de ese tipo. El tio es bueno, aparte de que ultimamente esta muy con filosofía Zen.

Sobre el heroe más poderoso, que alguien dijo que es Espectro de DC, estoy de acuerdo, aunque veo que estas un poco desfasado. Actualmente el Espectro habita en el cuerpo de Hal Jordan, el Green Lantern de Oa Original. Tiene mucho más poder que los simples poderes que le atribuyes. Su poder es místico y es el de un Dios. Vamos, que le daría una paliza a Galactus con una mano atada a la espalda. Por poner un ejemplo cuando Flash (Wally West) perdió a su hijo contra el Doctor Zoom, como un favor el Espectro borro todos los recuerdos de su identidad (ya que era pública) de todos, incluidos superheroes. También volvió a traer a la vida a Green Arrow (Oliver Queen) entre otras cosas. Vamos, que su poder es ilimitado, supongo que sólo superado por la entidad superior (Dios) a la que sirve.

En fin, que me he desviado un poco del tema. Ya han aparecido 3 de los fundadores originales de la liga: Aquaman (arthur curry), El Detective Marciano y Flash (aunque en la serie el que aparece es Bart Allen/Kid Flash/Impulso, no Barry Allen que es el fundador de la liga). A ver que tal el capitulo 10.

Un saludo



EddyOne
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 28, 2006 4:10 am
Ubicación: Peru :)!

Mensaje por EddyOne »

Buena informacion ^^ todo tipo de ella es util :)
Saludos


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Q capitulo!!!!!! Los 5 minutos ultimos los perores de toda la serie..... se pude ser mas rastrero?? anda q vaya guionistas..... intentar casas a Lana con Lex!!! sera un error inmenso, ya lo estan fastidiando con lo del bebe pro depues de esto....... no se q decir!!!!!
Como se casen dejo de ver la serie!!!!!!!!

q vuelva a ser como antes, aunq no se lien clark y Lana pro x lo menos q no este cn el gesfraciado ese de Lex Luthor....



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

willy_361 escribió:Q capitulo!!!!!! Los 5 minutos ultimos los perores de toda la serie..... se pude ser mas rastrero?? anda q vaya guionistas..... intentar casas a Lana con Lex!!! sera un error inmenso, ya lo estan fastidiando con lo del bebe pro depues de esto....... no se q decir!!!!!
Como se casen dejo de ver la serie!!!!!!!!

q vuelva a ser como antes, aunq no se lien clark y Lana pro x lo menos q no este cn el gesfraciado ese de Lex Luthor....
el que se casen o no aunq parezca una memez es todo lo contrario.. es un dato importante ya que marcara el futuro de Lex.. todo lo que pase con el bebe y con dicho matrimonio ( si este llega a producirse) marcara la futura personalidad de Lex haciendolo ya desviarsel buen camino por completo..


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

jajaja pos bien me a parecedo un capito bueno (para mi gusto) y trankilo k lana no creo k se case con lex lo dudo mucho... y el hijo no creo ni k llege a nacer bueno ya lo veremos.... :smt002
salu2 :smt006


Imagen

oruete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por oruete »

que va!! si esto ya es un culebrón, seguro que aborta o la pasa alguna chorrada.. ANDA Lana que te pires ya!!



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

oruete escribió:que va!! si esto ya es un culebrón, seguro que aborta o la pasa alguna chorrada.. ANDA Lana que te pires ya!!
jajaja se nota k la kieres mucho xDDDD :smt003 :smt005
salu2 :smt006


Imagen

Lidia
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:17 pm
Ubicación: Murcia, España

Mensaje por Lidia »

Esto... igual lo habeis comentado, pero no lo he visto, pero quien es el personaje misterioso del final del capitulo de static? el que va dejuando oreos por el camino vaya.

jeje saludos y gracias....

Lidia
Imagen


ImagenImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

holas pos mira es martian manhunter un heroe de la liga de la justicia :) de todos modos tienes mucha informacion un poko mas arriba :smt002
salu2 :smt006


Imagen

Lidia
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:17 pm
Ubicación: Murcia, España

Mensaje por Lidia »

jejeje gracias porre... esta claro que no he mirado bien, por que vaya lo tenia delante de mis narices...

un saludoooo


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”