Traje negro en Superman Returns
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
[quote="Zashel"][quote="Iviriam"]A mi me gusta!!!! Pero siempre me gustara mas el traje rojo y azul jejej. Por cierto que en Spiderman 3 Peter Parker también estrena traje y es de color negro. Este año los superheroes cambian de vestuario jajaj[/img][/url][/u][/quote]
¿Te suena Venom?
Lo de que usa un traje negro. . . lo mismo descubre a parte de su familia en los trozos de Krypton y ese es el traje que usan. Pero no creo que lo use en la Tierra.[/quote]
Venom... me suena pero no se de que... sorry
¿Te suena Venom?

Lo de que usa un traje negro. . . lo mismo descubre a parte de su familia en los trozos de Krypton y ese es el traje que usan. Pero no creo que lo use en la Tierra.[/quote]
Venom... me suena pero no se de que... sorry
Iviriam escribió:Venom... me suena pero no se de que... sorryZashel escribió:¿Te suena Venom?Iviriam escribió:A mi me gusta!!!! Pero siempre me gustara mas el traje rojo y azul jejej. Por cierto que en Spiderman 3 Peter Parker también estrena traje y es de color negro. Este año los superheroes cambian de vestuario jajaj[/img][/url][/u]
Lo de que usa un traje negro. . . lo mismo descubre a parte de su familia en los trozos de Krypton y ese es el traje que usan. Pero no creo que lo use en la Tierra.

Enemigo del trepamuros en SPM3. XD Llevará el traje negro porque poseerá a Venom (es un simbionte, un "bicho" que le da poderes) antes de que este se una a Eddie Brock.
No estoy seguro pero me parece ke en algun comic ese traje negro o uno parecido era el ke llevaban los guardianes o soldados de los dirigentes kryptonianos. Pero ya sabeis ke en cada saga de comics van a su bola .

Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja
-
- Lana Lang
traje negro
Hola a todos como ya abeis dicho por ahí, el traje es mas grisaceo que negro, la causa es que cuando superman viaja a kripton por razones de que los científicos han encontrado restos del planeta kripton, clarck se entera por los períódicos y se ausenta de la tierra durante unos 6 años. Cuando vuelve, aterriza en una nave y aparece con el traje de superman pero sin capa y de color grisáceo. ¿Cuál será la razon???

-
- Lana Lang
traje negro
Si podria ser, porque es un poco warro llevar 6 años el mismo traje no ???? jajajajajajaja