El hijo de superman en "Superman Returns"

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Cal-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 09, 2006 2:33 am

El hijo de superman en "Superman Returns"

Mensaje por Cal-el »

Hola a todos,con motivo de la salida de superman returns en dvd e vuelto a verla y tengo las mismas sensaciones que cuando lo hice en cine,la pelicula me gusta mucho,Brandon Routh esta muy bien en el papel y se agradecen los guiños a las anteriores peliculas y a Chris Reeve,Superman.
A mi parecer lo unico que no entiendo y que no me a gustado es que se le haya puesto un hijo a superman,en primer lugar porque despues de tanto tiempo esperando el regreso de superman a todos los aficionados nos descuadra un poco encontrarnos con esto,en segundo lugar porque no estoy muy seguro de que superman pueda tener hijos,y menos asi como asi de una sola vez ademas si no tenia poderes cuando se "acosto" con lois como puede tenerlos el niño...no cuadra y en tercer y ultimo lugar que supondra esto en futuras peliculas pienso que puede restarle protagonismo a superman(en esta ya le quita) no me gustaria ver a superman luchar por la verdad y la justicia acompañado del niño,en fin a pesar de estos aspectos se ha hecho una buena pelicula de superman,lastima que no la hayan hecho perfecta cosa que era posible.
Espero conocer vuestras opiniones un saludo a todos.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues ahora me entero.... No se, siempre ha sido dificil perfeccionar las pelis de Superman ya que desgraciadamente los directores que la han cogido...no es que sean de lo mejorcito que hay pero bueno, de todas formas, el presupuesto que se dio para la película era pobre y seggo entendido, para la secuela...lo han reducido algo más y exigen más escenas de acción según se ha comentado.


Imagen Imagen Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

en mi opinion lo que le falto a la peli es mas escenas entre lois y clark ya que clark casi ni hablo en toda la peli...aunque lo comprendo ya que despues de tanto tiempo se tenian que ocupar + de las repercusiones de la vuelta de superman, plan de lex...pero faltaron los articulos lois y clark esas escusas tontas...mejor dicho lo que caracteriza la relacion de ambos...bueno por tanto no pasa nada la peli estuvo muy bien lo unico era que falto el besito... :smt010 :smt005 :smt003


Imagen

Tuned
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Dom Nov 19, 2006 4:25 pm
Contactar:

Mensaje por Tuned »

En primer lugar la película tenía un presupuesto muuyyy grande, el mayor de todas las películas de superhéroes que se han hecho.

A mí no me parece para nada que Jason le reste importacia a Superman, simplemente Bryan Singer buscaba algo original que meter en la película y creo que acertó, porque nadie se lo esperaba.

Hay un fallo y es que cuando Lois y Clark se acuestan, Lois sabe que Superman es Clark, aunque realmente en ningún momento la película hace referencia a ello...

--[Sacred-Kripton]--, los directores que han hecho las películas, si que son de lo mejorcito. Bryan Singer ha conseguido mucho más dinero de lo que se pensaba con los X-Men y Richard Donner, cuando hizo la primera película de Superman, era de lo mejor que había, todo se ve que la 3 y 4 entrega del héroe de acero, fueron un desastre. Además, el guionista de Superman The movie, fue nada más y nada menos que el mismo de El Padrino..


Imagen

Responder

Volver a “Superman”