Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
porre escribió:jajaj si diciendo esto:
green arrow: las almenaras de smallville se an encendido clark pide auxilio
rey heroe: pues los superheroes responderemos ,convoca a la liga de la justicia
rey heroe:asi pues sera ante los molinos de smallville donde la maldicion de los superheroes se abra de decidir
sobrino del rey heroe:heroes del mundo os ata un juramento darle ahora cumplimiento por el rey y la tierra.
jajaj asi seria no?¿?¿?![]()
nota: (me se casi de memoria todos los dialogos del señor de los anillos jajaj las e vistos muchisimas veces y no me canso)
buenissisisisisismo jajajajajaja, y la batalla sera la de las minas metropotiriht jejejejejeporre escribió:jajaj si diciendo esto:
rey heroe:asi pues sera ante los molinos de smallville donde la maldicion de los superheroes se abra de decidir
sobrino del rey heroe:heroes del mundo os ata un juramento darle ahora cumplimiento por el rey y la tierra.
nota: (me se casi de memoria todos los dialogos del señor de los anillos jajaj las e vistos muchisimas veces y no me canso)
Jajajaja muy buenoporre escribió:jajaj si diciendo esto:
Bueno pues esperemos hasta el capitulo y ojala y los productores nos den una gran sorpresa y por favor que el quinto personaje sea Batman.judamuco escribió:lei en un foro en ingles que es Green arrow quien logra conseguir que los personajes que sabemos de la liga de la justicia se unan. Green Arrow, cyborg, flash, aquaman y uno mas. No se es cual sea ese 5nto personaje, pero alli aseguran q existe.
cuidense. saludos de colombia.