Traje de Superman en Superman Returns

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

A mi me gusta el traje y mas todavia cuando lo ves en el trailer(en el 2 sobretodo)y no en imagenes estaticas.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

traje nuevo

Mensaje por Kal_el/smallville »

Yo creo que el traje nuevo no esta mal, si hubieramos visto primero este traje, nos quejariamos del otro, aunque es verdad lo del color rojo, (que oscuro!!) y la "s" para mi gusto es demasiado pequeña, pero tampoco esta mal el volumen que le han dado al logotipo de la "S" no??


Imagen

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

aparte del detalle de la S k deberia haber sido algo mas grande, el principal problema esk ese tipo de textura no deja dar forma a la figura de Brandon, cuando en todos los comics vemos a un superman "cachas" al mas puro estilo "Chuarcheneger". Ademas k en las escenas de la granja vemos k Brandos esta musculado como cualkier actor ahora mismo, pero el traje parece que le tapa totalmente todo. Ya se k Reeve no estaba demasiado musculado pero lo k estaba se le notaba, y para la epoca ya era mucho... Habeis visto el Fanvideo "World Finest"?? pues a ese tipo de superman me refiero.


Imagen

Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

Jaajjajaj si que estan graciosos sus comentarios, siempre por condicion humana, todos le tenemos miedo al cambio y poca aceptacion, solo necesitan acostumbrarse un poco, el nuevo traje no estan malo pero por lo regular queremos ver al superman tradicional, pero todo cambia y evoluciona asi que de todos los males el menor, de perdida es algo original noo????? :-D



Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Pues a mi no me gusta nada un Superman cachas,creo q Brandon esta muy bien definido, tampoco a Reeve se le marcaban los musculos.A este se le nota sobre todo el biceps cuando se cruza de brazos,ahi se ve q esta cachas


Imagen

Responder

Volver a “Superman”