Unico post de spoiler capitulo 09 "SUBTERRANEO"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Mil gracias al equipo de huesario =D
Es una lastima que paren con la serie =( pero por un lado bien para el equipo de huesario que se ha esforzado mxo por todos los que seguimos la serie habra que esperar solamente y millones de gracias a ustedes porhacer esto posible...
pero me salta una duda =S ahora el 28 de noviembre creo?? se estrena la sexta temporada se smallville en el canal de cable warner bros tambien solo se emitiran los 9 primeros capitulos =S
en fin millones de gracias al equipo ya que sin ustedes yo todavia estaria pgada en la cuarta temporada xDDDD que recien empezo la semana pasada en chile xDDD
saludos...desde los confines de este planeta xDD
pero me salta una duda =S ahora el 28 de noviembre creo?? se estrena la sexta temporada se smallville en el canal de cable warner bros tambien solo se emitiran los 9 primeros capitulos =S
en fin millones de gracias al equipo ya que sin ustedes yo todavia estaria pgada en la cuarta temporada xDDDD que recien empezo la semana pasada en chile xDDD
saludos...desde los confines de este planeta xDD
uyyyyyyyyyyy esperar hasta enero??? y si hacemos una manifestacion ???
pues nada a dejar ke descansen huesario y su equipo que bien merecido lo tienen no??
y o sea que el hombre misterioso que se vio en (6x08)es el detective marciano(Martian Manhunter)ufffff que lio !!!
hasta ahora viendo smallville se a visto a muchos personajes y de momento este es el mejor de todos cuanta intriga
espero que el capitulo 6x09 este muy bueno que nos alcance hasta enero
enero!!!!!!! falta mucho pa esoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
carnage muy buena esa foto felicidades!!!!
pues nada a dejar ke descansen huesario y su equipo que bien merecido lo tienen no??
y o sea que el hombre misterioso que se vio en (6x08)es el detective marciano(Martian Manhunter)ufffff que lio !!!
hasta ahora viendo smallville se a visto a muchos personajes y de momento este es el mejor de todos cuanta intriga
espero que el capitulo 6x09 este muy bueno que nos alcance hasta enero
enero!!!!!!! falta mucho pa esoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
carnage muy buena esa foto felicidades!!!!
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Lionel Luthor
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
hasta enero
va ser dura la espera, pero todos los del equipo de huesario se merecen un descanso , y nosotros a esperar hasta enero
Re: hasta enero
para esos casos tenemos las 5 primeras temporadas, para volver a verlas en estos casos de larga espera, en mi caso se me hace muy ameno . Saludosangelmari escribió:va ser dura la espera, pero todos los del equipo de huesario se merecen un descanso , y nosotros a esperar hasta enero
Lidia escribió:y ese paron repentino con la serie en eeuu por que? me alegro desde luego por el equipo de traductores, por que vaya, haceis una gran labor, pero es raro que corten asi de esa forma no? digo yo!
jejeje
LidiA
eso eso!! porke eseparon tan repentino???, ya se que os mereceis un descanso!!!!!............pero, nos dejan a medias....con lo interesante que esta el asunto.....
EDITADO POR TRASGO: Escribir en negrita u otros colores no esta permitido. Pasate por la zona de las normas. Un saludo.