je je.. no fue dificil encontrarla.. ahora yo kiero una donde la actris Mena Suvari aparece en el techo de la peli..de bellesa americana y esta acostada en petalos de rosas y Kevin Spacey la esta alucinado (creo kreo!!)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Creo que hacer el pino es pararse de cabeza. creo por que tu en mexico mago y yo en argentina no sabemos pero te cuento como lo se yo .. jeje en el juego de los SIMS sale una funcion de hacer el pino y el sims se para de cabeza como haciendo una pirueta.Mago Knapp escribió:Oye, disculpa la ignorancia pero... qué es "hacer el pino"? mientras te dejo ésta:
Exacto NatiZ y si encima consigues caminar con las manos, pues aplaudo porq yo cuando lo intentaba de pequeño me daba una de golpes q acababa hecho polvo.NatiZ escribió:Creo que hacer el pino es pararse de cabeza. creo por que tu en mexico mago y yo en argentina no sabemos pero te cuento como lo se yo .. jeje en el juego de los SIMS sale una funcion de hacer el pino y el sims se para de cabeza como haciendo una pirueta.Mago Knapp escribió:Oye, disculpa la ignorancia pero... qué es "hacer el pino"? mientras te dejo ésta: