Unico Post de PRISON BREAK
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
Gracias por la informaciones de las nuevas retransmisiones en España yo me puesto a verla aora y estoy enganchadisimo Y tambien de la confirmacion de la emison en españa de la 3º temp. de house
Saludos!
Pd: Muy bueno el boton spoiler Huesario
Saludos!
Pd: Muy bueno el boton spoiler Huesario
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Administrador/a
- Contactar:
Serrano yooooooooo los quiero, ¿pero es el 13? ¿seguro? yo estoy descargando el 12 y en la pagina que lo descargo no hay nada sobre 13.
Última edición por Huesario el Mar Nov 21, 2006 10:38 pm, editado 1 vez en total.
-
- Moderador/a
Esque yo nunca me decidia a verla y ayer vi los 2 primeros capitulos por la Fox y oy me metido 3 de un atracon a ver si consigo el 1X06 ( en el ares no lo encuentra en español, pero seguire buscando......) para seguir disfrutando que esta serie engacha muxisimoooooo jajaja, esta estupenda junto a smallville y house Wow!
Hasta otra Saludos!
Hasta otra Saludos!
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Lionel Luthor
Perdona esque ni me di cuenta, pero a partir de ahora ya me fijare antes de poner nada.Por cierto es imposible que sea el 13 porque el 12 se estreno el lunes en EEUU.Es una serie muy grande.Un saludoHuesario escribió:Clarkkent84 intenta no poner nada de lo que va a ocurrir en los capitulos o usa el nuevo comando espoiler te lo edito y te lo pongo