PD: vegetto lana no aparece en la serie por k lex aparece, aparece por k ella es indispensable

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
pues siempre aparece detras de las faldas del dinero de lex y lee esto que postee en otra parte veras como llevo razonronald320 escribió:sobre lana no hay nada k decir por aunk los guionistas haigan maltratado su personaje todavia sigue!!! y esta apareciendo en todos los capitulos de la 6 temporada cosa k lois NOOO!!
PD: vegetto lana no aparece en la serie por k lex aparece, aparece por k ella es indispensable![]()
Que buena foto Mago. El Darth Maul da miedoMago Knapp escribió:Darth, decirte (aunque no venga al caso) que en una disco de Cancún (México) llamada "Cocobongo" que es famosa porque presentan a personajes de peliculas y series, estas tomando, y ya viene "La Máscara" a balar, o se decuelga del techo "Spiderman"... Yo era Darth Maul
Con respecto a KK.... bah!
bien dicho a ver si se van dando cuenta estos que estan tan ciegos que no quieren ver la verdadlexcases escribió:ya weno lana estan indispensable k no piensan kontar kon ella en metropolis![]()
i weno respecto a kson los mejores episodios todos sabemso k kuando aparece lana sola baja la audiencia en amerika porke sera sera .... un saludo huesari@s
Que lo de metropolis es mentira, que nos creemos todo, lo de la audiencia yolexcases escribió:ya weno lana estan indispensable k no piensan kontar kon ella en metropolis![]()
i weno respecto a kson los mejores episodios todos sabemso k kuando aparece lana sola baja la audiencia en amerika porke sera sera .... un saludo huesari@s
Muy buena escusalexcases escribió:jaaj weno anadaya tambien es mentira k KK es indispensalbe o lana i to lo vas diciendo n sta vida nadie es indispensable pero lo k iba a decir la audiencia te partes weno yo la verdad lloro i me parece k ste año neutrogena ya no kuenta kon los servicios de KK porke sera sera ejm ejm weno pues alo k iba k lois no sale en todos los kapitulos para no aborrecer al spectador los guionistas son inteligentes i guardan sus intervenciones komo perlas para k el especatdor se enganxe un saludo huesari@s