The Flash(La pelicula)

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Chicos ya que hablamos de película yo me acuerdo de una peli que vi de Flash que me gustó. Es antigua ya a la vez que estrenaron la película sacaron el videojuego de Master System. La ví a través del videoclub, la portada era las letras de flash sobre un fondo muy oscuro y salia el personaje de Flash. No es la serie porque ví el piloto que se supone que podría ser la película y no tiene nada que ver. En está se pasa mucho tiempo en el laboratorio Flash...perdonad es que no recuerdo mucho y en Internet no he encontrado nada de esto, a ver si alguno sabéis algo. Saludos!


Imagen Imagen
Imagen

raven907
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 22, 2006 2:33 am

el malo?

Mensaje por raven907 »

si alguien logra averiguar cual sera el malo maliiiisimo k me avise ya!, k estoy interesado en hacer el papel xDDDDD.

Espero vuestras respuestas Un saludo.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Por ahí lei que la película estaba pensada para salir a las pantallas a principios de 2008 coincidiendo con Spiderman 4 pero no me hagáis mucho caso.


Imagen Imagen Imagen

juanxy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ene 10, 2007 6:32 pm
Ubicación: España,Granada

Mensaje por juanxy »

Me alegro que vayan a sacar esta pelicula,asi el xuper-man no se lleva todos los honores.... :smt018

Además,tiene q demostrar q es el hombre mas rapido del planeta(en DC comics xk en Marvel soy yo :smt003)


Flash te desafio a una carrera xD!!!!!!!!!!


Imagen
____

Responder

Volver a “Películas”