Unico Post de PRISON BREAK
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
xdonad el retraso!!!joer, esq no e estao en casa!vaya, siento la confusion, m e eqivocao de tecla como bien dices huesi, aún no han emitido el 13 en USA, asiq es imposible ver ese espisodio, el q tengo es el 12!!!!lo siento, pero hasta el proximo lunes no habrá trece.
Siento la confusion de veras, la proxima vez miraré bien antes de publicar, antes de liarla como ahora.salu2!
para mí, tmabien es mejor serie, xq esta te mantiene con la intriga constantemente y no pestañeas en todo el episoio, eso sí, smallville es smallville,eh?
Siento la confusion de veras, la proxima vez miraré bien antes de publicar, antes de liarla como ahora.salu2!
para mí, tmabien es mejor serie, xq esta te mantiene con la intriga constantemente y no pestañeas en todo el episoio, eso sí, smallville es smallville,eh?

-
- Lionel Luthor
-
- Lana Lang
lo siento de verdad huesi, no me dí cuenta y no estuve en casa noche para corregir el error, siento aberos tenido en tensión, no era mi intención....sabeís si en youtube salió el trailer del 13 que se emitirá el lunes 27 de noviembre???
Bien, aver, hemos hablado mucho de poder ver la tele por internet, hemos hablado del TVU Player y también del TVants...este lunes falló la FOX5 en TVU Player, pero he encontrado una web, dónde se puede ver SIEMPRE con una calidad inigualable, nosé si puedo poner este tipo de link aquí, sino que me corrijan los mods, sólo es un link a una página, no son ni videos pa descargar ni enlaces de emule ni nada, sólo es un enlace a una pa´gina que emite tv de USA, UK y japón..
entrad en http://www.streamick.com/
y buscad en Entretenimiento/entertainmet la FOX5
salu2!
Bien, aver, hemos hablado mucho de poder ver la tele por internet, hemos hablado del TVU Player y también del TVants...este lunes falló la FOX5 en TVU Player, pero he encontrado una web, dónde se puede ver SIEMPRE con una calidad inigualable, nosé si puedo poner este tipo de link aquí, sino que me corrijan los mods, sólo es un link a una página, no son ni videos pa descargar ni enlaces de emule ni nada, sólo es un enlace a una pa´gina que emite tv de USA, UK y japón..
entrad en http://www.streamick.com/
y buscad en Entretenimiento/entertainmet la FOX5
salu2!
Última edición por serrano_j el Mié Nov 22, 2006 5:38 pm, editado 2 veces en total.

-
- Lionel Luthor
Sobre lo de paron este año y tal no se si lo han puesto pero en el 13 (the killing box) hacen un paron hasta el 29 de enero de 2007 asique no es demasiado en el que pondran un nuevo capitulo que creo que se llama john doe(14),el dia 22 de enero pondran un recap tambien.he visto fotos promocionales del 13 y es que es demasiado increible esta serie mucho mejor que cualquiera aunque para gustos los colores.un saludo
no se x lo q yo e leido x ahi m parece q si habra paron xroo no muy largo solo por unos acontecimientos deportivos o algo asi......y saritaaa toatalmente de acuerdoo lo de q wentworth es gayy asta q nno lo vea no lo creere...es demasiado perfecto.....y si creo q prison break es mejor q smallville aunk en realidad son totalment distintas...d igual forma mi (L) tiene sitio para las dos

-
- Lana Lang
la verdad esq se ve mejor que con el tVU player, aunq se pixele a pantalla completa, está genial la page...por otra parte, los resumenes de los episodios, te mando el link a la pagina por MP, y por otra parte, acalrar que no es PARÓN como los que hacen en Smallville, sino que en enero vuelve, no como smallville que trada un poco mas, y se HA CONFIRMADO que no va a sser hasta marzo como se pensaba que sería...y el episodio 13 es el ultimo antes del parón, se llama kill box y es la fall down y promete bastante según he visto en spoilers.salu2!