Smallville en la cadena Cuatro ¿Por qué no?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Smallville en la cadena Cuatro ¿Por qué no?

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Como todos bien sabréis, en España Smallville tiene infinitos seguidores y la gran mayoría o nos bajamos los capítulos por Internet o nos compramos las temporadas en DVD ya que...a pesar de que "de vez en cuando" en TVE deciden televisar la serie, pero eso sí, de malas maneras.
Por ello se me ha ocurrido una "idea": haciendo un pequeño escáner de todas las cadenas de TV que no son de pago (Antena 3, Cuatro, Telencinco, La sexta, ...) he visto que una de las mejores cadenas en cuanto a series de TV está siendo Cuatro (y tambiñen La Sexta).
¿No sería genial ver la 5ª temporada o la 6ª (en un futuro) en Cuatro? ¡¡Sin duda, sería todo un éxitazo viendo la demanda que tiene la serie!!
Indagando un poco en la web de Cuatro encontré un apartado llamado "Contacto" (se encuentra a la punta de abajo a la derecha), si hacéis click podréis ver una dirección de correo electrónico donde pueden ponerse en contacto con la cadena para hacer alguna sugerencia, petición o simplemente opinar. Yo os recomiendo y os RUEGO que se animen y le envién una petición a la cadena para ver si sería posible que adquieran los derechos de alguna de las temporadas de Smallville (sobre todo las dos últimas) para ver si podrían emitirlas en la programación del próximo año.
La web es www.cuatro.com.

PD: No les pongo la dirección de correo porque creo que no está permitido en el foro, pero si queréis o mando un PM a vuestra bandeja de correo de huesario.

Saludos!!!

Imagen

Imagen Imagen Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Jaja, los apoyare, aunque yo viva del otro lado del pequeño charquito :p

Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Gela »

uff... creo que television española tiene los derechos de Smallville (al menos de las temporadas 1,2, 3 y 4), en la television publica de España... asi que no se como estaria el tema...

Me voy a informar. :smt017

Imagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Si, es cierto Gela, pero de momento (y ojalá que nos los llegue a conseguir) no tiene los derechos de la 5ª y 6ª temporada. Ya podría cuatro adelantarse y comprarlos. De todas formas, creo que eso no tiene mucho que ver ya que originalemente Telecinco era quien tenía los derechos de la serie Embrujadas y mas tarde Cuatro compró también los derechos y ambas cadenas emitían (pero temporadas distintas).

Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

me parece que de la 3 no los tiene.. o al menos antes ya que esta se dio por canal plus... pero ahora que pienso han estado emitiendo la 3 en tve2 ? bueno no estoy segura aun asi.. si cuatro ve que esta serie tiene buenos seguidores igual se pueden lanzar a comprar esos derechos

cosa que podian hacer con perdidos.. que madre mia da asquito verlo en TVE1 menos mal que tngo la FOX xDDD

Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Kal_el/smallville »

es muy buena la idea, pero me imagino, que si se plantean emitir smallville, lo haran desde el episodio piloto...
un saludo!! :smt003 :smt003

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

No, no tienen por que empezar desde la 1ª temporada. En Cuatro hace poco que empezaron a emitir Embrujadas y no lo hicieron desde la 1ª temporada sino desde la última que han sacado.
Para conseguir esto, es necesario moverse un poco y mandar un mail a los de Cuatro mediante los pasos que les di.
GRACIAS!!

Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

eeh.. me parece que embrujadas fue emitida desde la 1ª ya que vi un episodio con Prue un dia haciendo zapping.. loque pasa que igual la ultima temporada lo han puesto en "prime time" y la temporada entera en otro horario..

Paso lo mismo con Buffy que la daron desde el principio

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Bueno no lo se exactamente, tampoco he seguido mucho la serie jejeje. Bueno, a lo que me referia es a que no es necesario comenzar una serie desde un principio si ya es conocida por el público.
Podría comenzar a partir de la 5ª temporada y a raíz de ahi cuando la acaben, comenzar con los primeros a la espera de la 6ª temporada. Yo creo que si Cuatro se lo plantea podría sacar muchas audiencias ya que si hay algo que tiene Cuatro es que promocionan mucho sus series de televisión, y si no fijensen en House, Anatomía de Grey, Medium, Embrujadas, Friends, etc...

Imagen Imagen Imagen

smallkent
Chloe
Chloe

Mensaje por smallkent »

Pues no vendría mal que cambiaran a 4, orq Tve siempre ha tratado fatal a la serie y en cuatro echan todas las de la Fox, que me encantan. Sería lo suyo.

Imagen
Imagen

Votadme en la Urna 5.

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

si seria una buena idea pero nose si sera posible... buenode todos modos apoyo la mocion ;)
salu2 :smt006

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Cuatro es simplemente genial en cuanto a series se refiere jejeje. Se puede decir que es la mayopr competencia para la Fox, aunque La Sexta también está haciendo sus pinitos con series como Prision Break.

Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Cuatro es simplemente genial en cuanto a series se refiere jejeje. Se puede decir que es la mayopr competencia para la Fox, aunque La Sexta también está haciendo sus pinitos con series como Prision Break.
Prison Break, padre de familia, futurama, me llamo earl..y esto es solo el comienzo cuanto mas gente siga a estas cadenas mas series de altura habra (o eso esperamos xD)

Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por troner25 »

Bueno, a Cuatro le pega mas una serie mas de misterio asi haria juego con los otros programas, como por ejemplo Supernatural.

Saludos :smt006

Responder

Volver a “Foro general”