Por ello se me ha ocurrido una "idea": haciendo un pequeño escáner de todas las cadenas de TV que no son de pago (Antena 3, Cuatro, Telencinco, La sexta, ...) he visto que una de las mejores cadenas en cuanto a series de TV está siendo Cuatro (y tambiñen La Sexta).
¿No sería genial ver la 5ª temporada o la 6ª (en un futuro) en Cuatro? ¡¡Sin duda, sería todo un éxitazo viendo la demanda que tiene la serie!!
Indagando un poco en la web de Cuatro encontré un apartado llamado "Contacto" (se encuentra a la punta de abajo a la derecha), si hacéis click podréis ver una dirección de correo electrónico donde pueden ponerse en contacto con la cadena para hacer alguna sugerencia, petición o simplemente opinar. Yo os recomiendo y os RUEGO que se animen y le envién una petición a la cadena para ver si sería posible que adquieran los derechos de alguna de las temporadas de Smallville (sobre todo las dos últimas) para ver si podrían emitirlas en la programación del próximo año.
La web es www.cuatro.com.
PD: No les pongo la dirección de correo porque creo que no está permitido en el foro, pero si queréis o mando un PM a vuestra bandeja de correo de huesario.
Saludos!!!