personaje misterioso (Spoiler)

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

kent junior
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 27, 2006 3:49 pm
Ubicación: Turís,Valencia

personaje misterioso (Spoiler)

Mensaje por kent junior »

http://dreamers.com/dcsecretfiles/martianmanhunter.htm

en esta pagina podreis encontrar todo lo relacionado sobre Martian Manhunter..l detective marciano y misterioso para todos de momento jej!

Saludos marcianos



Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Alguien ya puso otro link a una pagina para ver las caracteristicas del tipillo este...es completito el chaval eh?? :smt002


Imagen
Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Es supero bueno ese mono, quiza cambie "Smallville" por "Marte: La tierra del marcianito" xD... yo creo que no :p, pero en fin, se ve que hace de todo este brother


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si con cada informacion deseo k llege antes el capitulo 11 de una vez :smt001 nos van a hacer sufrir jaja :smt002
Salu2 :smt006


Imagen

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

Asi k este es el de los ojos rojos del final del capi.... ya decia ya k no me sonaba, lo k si me molesta esk aki vuela to dios menos el k tiene k volar... aunk raya tampoco se le vio volar mucho k digamos... k gente esta


Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Jajaja...ya te digo..lo mismo en el siguiente capitulo, al ritmo que va esto, vuela hasta Chloe..y Clark tiene que mirarla desde abajo...vya tela con los guionistas estos!! jajaja

En España se deseaba mas que llegara el capitulo 11 que las lluvias de otoño... :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

iñaki barinaga
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:24 am
Ubicación: bilbao
Contactar:

Mensaje por iñaki barinaga »

nos van hacer sufrir demasiado hata el capitulo 11.quiero saber ya lo que pasa con el marciano o lo que sea esoo :smt005 :smt005



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ummm y digo yo este hombre misterioso... sera amigo de Javier Sarda??? jajaj ( para los que no seiais de españa.. antes habia un programa llamado Cronicas Marcianas.. algo al estilo jay leno pero mas tipical spanish donde se dio a conocer Boris Izaguirre)

Ya me imagino a marcian hunter..ES UN MOMENTO BOOOOOOOOOOOORIS!! y subiendose al granero de clark a kitarse los pantalones y mostrar un gallumbo con el logo de las oreo )

jajajjajaajjajaja


Imagen

wallace_89
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:42 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por wallace_89 »

jajajajajajajaja el boris vestido de bailarina q grande seria...xD

Pues la verdad esq si q ahi intriga de saber kien es el de los ojos Rojos o Morados xD



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

esperare lo k aga falta ya k como digo este capitulo parece ser uno de los mejores si no el mejor ;-)
salu2 :smt006


Imagen

Javinico242
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:04 pm
Ubicación: España (uruguayo)
Contactar:

Mensaje por Javinico242 »

YO LO Q DIGO ES Q EL PERSONAJE ESTE NUEVO Q SALE EN EL CAPITULO 8 Y SALVA A CLARK PUEDE SER OTRO "SUPERMAN" SE Q EN LOS COMICS AHI MAS DE 1 ....


Esperando q se decida a volar

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Javinico242 escribió:YO LO Q DIGO ES Q EL PERSONAJE ESTE NUEVO Q SALE EN EL CAPITULO 8 Y SALVA A CLARK PUEDE SER OTRO "SUPERMAN" SE Q EN LOS COMICS AHI MAS DE 1 ....
Creo que les llaman Bizarros.. pero son clones malos o algo asi .. no estoy segura
Última edición por NiSiLLa el Mié Nov 22, 2006 10:26 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

no no es ningun superman ya se a dicho muchas veces su identidad y esta correcta :smt002
Salu2 :smt006


Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Javinico242 escribió:YO LO Q DIGO ES Q EL PERSONAJE ESTE NUEVO Q SALE EN EL CAPITULO 8 Y SALVA A CLARK PUEDE SER OTRO "SUPERMAN" SE Q EN LOS COMICS AHI MAS DE 1 ....
Compañero, no escribas en mayusculas, es como si estuvieras gritando ok? de todas formas si no lo has hecho aun, date una vueltecilla por las normas :smt002 :smt002

Y no, no tiene nada que ver con los clones se superman, es otro personaje de otro planeta con caracteristicas distintas


Imagen
Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Si es otro personaje y nada que ver con Superman u otros Superman jajaja


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”