Si tuvieras el poder que quieres, ¿cambiarias?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Si tuvieras el poder que quieres, ¿cambiarias?

Mensaje por Kristian_begletsut »

Bueno este tema es para expresar los sentiemientos porque lo mas probable es que no se hagan realidad, pero no es malo :) . Yo si tuviera el poder que quisiera, cambiaria muy poco de personalidad, lo que cambiarias en mi es que me sentiria mas seguro con mi mismo y perderia el miedo :D. Os toca "Saludos"



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

yo opino igual, no creo que cambiaría, seríe la misma persona.


Imagen
Imagen

Neo Anderson
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 23, 2006 6:45 pm

Mensaje por Neo Anderson »

Por mucho que quisierais no podrias seguir siendo los mismos, quizas si de cara ala gente que no supiera que teneis un poder, pero como ocurre con la mayoria de superheroes con poder, siempre el sentido de responsabilidad esta antes, acabarias por crear un alter ego para proteger vuestro "yo" cotidiano, por lo tanto el alter ego pasaria a primera fila mientras que el "yo" cotidiano quedaria en un segundo plano, por eso creo que cambiaria al tener un poder. No se es mi opinion, no seria un cambio para mal, pero estaria ahi.


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

pues yo sería igual, puede ser que cambiaran algunas cosas de las rutinas, pero yo creo que no.


Imagen
Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Yo sería un capullo prepotente y sabihondo, de esos que siempre van dando su opinión cuando nadie se la pide sobre temas que no interesan.

Esa es la respuesta más sincera que vais a tener.


Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Pues para empezar, yo cambiaria en que... ya no gastaria dinero en Gasolina para el auto :p jaja. Yo creo que con el simple echo de cambiar algo en nosotros (aunque no sea por un poder) cambiamos, mucho o poco eso depende... pero siempre hay un cambio :)


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

bueno yo si tubiera el poder k kisiera, podria ayudar a la gente pero no me dedicaria a salvar personas como profesion.


Imagen
Imagen

xanciño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 24, 2006 6:43 pm
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por xanciño »

Yo creo que no seriamos iguales, porque despues de ver a Clark como se juega la vida por los demas en algo nos afectaria eintetariamos ayudar, aunque fuese un poquito, JUAN.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

yo opino como aqui mi compi "xanciño" cambiarian mucho nuestras personalidades y para que ser hipocrita tiraria mas a mis propios beneficios es decir que que cambiaria antes mis cosas antes que a los demas.. una vez que tuviese todo digamos a mi gusto.. (no digo que robe y que me monte la mansion playboy con "conejos" en vez de conejas xDD) vamos que tendria una vida mas o menos resuelta sin tener muchos lujos... es cuando me dedicaria a hacer algo por los demas..

harto dura es la vida como para encima estar pendiente de todo el mundo ademas de ti y los tuyos ;)


Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

yo creo que cambiaria del todo..
aunque me daria el gustazo de desarrollar mis habilidades por mi cuenta, eso si jeje!!
un saludo! :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Cambiaria todo, absolutamente todo, tu forma de ser, la vida de cada dia, tendrias mas secretos :smt016 , mas amigos que se aprovechen de ti, mas enemigos, mas novi@s xD



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

como persona es posible que no cambiase o eso em gustaria creer pero esta claro que algo cambia or lo menos qu etendrias mas responsabilidades...


Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Muchos dicen que no, ero la verdad, yo creo que todos cambiariamos, es algo natural, inclusive... con cosas materiales, ejemplo. un coche. cuando andas en bus o en tranvia eres una persona, pero cuando te compras un coche, cambias mucho tus habitos... yo creo que con poderes seria lo mismo, o ustedes que opinan?


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si eso es cierto aunke no kieras siempre se cambia jeje
xDD puesto k : un gran poder conlleva a una gran reponsabilidad (frase sacada de la pelicula spideman momentos antes de k maten a su tio)
jejejeje :smt003 :smt005
Salu2 :smt006


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

yo cambiaria, ya no puedes ser sincero del todo por miedo a qe te vean diferente, ademas "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" y yo creo qe me dedicaria a ayudar a la gente, siempre a sido mi sueño ser un superheroe, por algo me gusta tanto batman, porqe es humano y yo no se si seria capaz de ser un superheroe sin tener poderes, sino solo dinero (y gran habilidad en artes marciales)como bruce wayne.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Responder

Volver a “Foro general”