Unico Post de PRISON BREAK

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

ok ok muxas gracias x la info serrano :smt005 :smt003 :smt002 :smt008


ImagenImagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

prision

Mensaje por chispilichurri »

desde que tengo mi disco duro externo que conecto con la television me he vuelto loca y me bajo a mogollon la pena es que no tengo tiempo para ver todos los capitulos seguidos, espero tener proto tiempo y segir viendo estoy parada en el primer capitulo de la segunda tenporada.
aunque mi corazon le pertenece a smallville esta serie y perdidos me tienen muy enganchada. saludos a todos
soy nueva en esto y no se como se hace lo de la firma :smt003



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hola bienvenida, pasate pinchando en el link que Mago Knapp te da un cursillo muy bueno de como hacerte una firma, avatar etc... ... http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=889 Saludos!

Me podrian decir cuantos capitulos hay en la 1º temporada??? es para saber como lo organizo en el dvd y asta cual bajarme... xDD Gracias por adelantado a quien me lo diga.
Saludos! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

son 22 capitulos si no recuerdo mal :smt006



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

exactamente son 22 capitulos de la primera temporada.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ok muchas gracias chispilichurri y a Huesario seguire bajandomelo y disfrutando de la serie .. Saludos :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

de la segunda otros 22 me imagino


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

Hola a todos, os pongo aquín una entrevista que he visto, que ha echo TVguide.com a la doctora Tancredi y que han traudcido excelentemente la gente de prisonbreaktv.net. Aviso de que para los que no hayaís empezado a ver la segunda temporada es mejor que no la leaís.

TVGuide.com: Y bien, ¿cuánto tiempo puedes contener la respiración?. Estoy preocupado por ti.
Sarah Wayne Callies (Riendo) Mucho más de lo que hubiera pensado originalmente.

TVGuide.com: Siempre he imaginado que debe ser horroroso rodar una escena como esta, incluso si es fingida.
Callies: Te atacaba los nervios, sobre todo cuando ensayaban con my doble y se abrió la cabeza un par de pulgadas, sangrando. ¡ No fue la cosa más relajante para ver justo antes de hacerlo yo!

TVGuide.com: Suena como una escena que acabo de ver en el film de terror Turistas (en castellano en el original). Parece que siempre te pillo en estos malos momentos. Cuando hablamos en mayo Sara estaba pendiendo de un hilo…
Callies: ¡Cierto!. No han sido unas semanas fáciles para ella.

TVGuide.com: ¿Es cierto lo que he oído, que Prison Break no va a hacer el planeado parón? Que van a emitirlo todo seguido, sin detenerse?
Callies: He oído rumores en ambos sentidos; no tengo ninguna confirmación. ¡Puede que tengan que rodar los episodios en vivo! (Ríe) Porque estamos muy cerca de lo que se está emitiendo.
(TvGuide.com ha informado que después del “fin de temporada de otoño” 27 de noviembre Prison Break podría volver tan pronto como a finales de enero, en vez de marzo

TVGuide.com: Es una Buena idea, un capítulo de Prison Break en vivo. Quiero decir, que todos vosotros sois unos profesionales…
Callies: No sé si acabaría de funcionar. Puede que sea menos excitante de lo que crees. ¿Recuerdas cuando hicieron aquel capítulo de URGENCIAS en vivo hace años? Fue uno de los que menos me gustó.


TVGuide.com: Me siento mal por ti, porque hayas podido sentirte sola en el set de rodaje. Durante un tiempo habéis sido solo tú y el agente Kellerman.
Callies: Bueno, Paul Adelstein es un profesional extraordinario y lo he pasado muy bien trabajando con él. ¡Pero hecho de menos a Went! . De verdad. Nos divertimos mucho durante la pasada temporada y fue un placer hacer juntos el episodio 10.

TVGuide.com: Cuando tú y Wentworth Miller finalmente rodasteis el Episodio 10, no fue la primera vez que le veías en toda la temporada, verdad?
Callies: Somos buenos amigos, así que nos vemos socialmente y así. Mi vida no está libre de Wentworth, está libre de Michael. ¿ Cómo es eso?

TVGuide.com: Teniendo en cuenta que la reunión Michael-Sara era tan esperada ¿pensaste mucho en ello?. ¿Desde cuándo comenzaste a pensar en (aquí llega la metáfora yanki del baseball absolutamente intraducible sobre los golpes que ella quería dar/acertar…supongo que ella tenía sus propias impresiones del personaje…y de eso va la pregunta)?
Callies: Bueno, la verdad es que pensé mucho acerca de ello, pero sólo algo de eso importa una vez que sabes las palabras que has de decir. Al final, tal vez sea una reunión que sucede “a cachos”. La primera vez que se encuentran el uno con el otro…

TVGuide.com: Ella tenía que ser práctica.
Callies: No sé cuánto de práctica, pero no sé si ella podía sentir alguna emoción que no fuera negativa, que ella además no había podido expresar. Ella ha intentado sobrellevarlo desde hace un tiempo. Cuando lo estás haciendo lo mejor que puedes por aguantar, y encuentras a alguien que es remotamente seguro, hay un desahogo inicial. La verdad es que respeto mucho su decisión….

TVGuide.com: ¿estabas satisfecha con el modo en que los guionistas lo desarrollaron- que no se rindieran a los fans y os hicieran correr el uno a los brazos del otro?
Callies: Sara decidió elegir su sobriedad a Michael. Le dejó claro que una vida huyendo iba a poner en riesgo su salud, no de un modo trivial…la próxima vez que ella tenga una sobredosis, probablemente la mate.

TVGuide.com: Tuviste esa gran frase “¿Este es tu plan, Michael?”
Callies: Me encantó! (Ríe) “¿Huir a Panamá con los 2 hombres más buscados de América?” De todos los grandes planes que Michael Scofield ha elaborado este no era el mejor. Pero aun así, siempre nos quedará la duda de qué hubiera pasado si Kellerman no hubiera intervenido….

TVGuide.com: ¿Iba Sara a decir “Hagamóslo rápido antes de que me vaya corriendo?” (Mea culpa si lo he hecho mal, no sabía cómo ponerlo mejor, pero creo que lo he entendido)
Callies: (risita ahogada) Dicen “prefiero estar triste contigo que estar triste sin ti” Lo irónico de todo esto es que mientras Kellerman la está torturando, mientras todas las cosas externas de su vida le son arrebatadas y lo va viendo todo claramente, es la primera y única vez que ella se ha permitido realmente reconocer “No hay nada que pueda hacer acerca del hecho de que estoy enamorada de este hombre”. Y ahora, por supuesto, él cree que no quiero nada con él y no tiene ni idea de que estoy al borde de la muerte. Es el constante ballet de Michael y Sara de “2 barcos que se cruzan en la noche”- de él diciendo una cosa y o escuchando otra. Son personas rotas.

TVGuide.com: ¿Conseguiste ver a la otra “novia” de Michael, Nika, intentando compartir algo más con él?
Callies: Creo que si la Dr. Sara hubiera visto esas escenas, se hubiera sentido mucho más segura- pero, por supuesto, no tenía un aparato de TV!

TVGuide.com: Me pregunto, y tal vez lo hagas tú también, cual sera la premise para la 3ª temporada. En la primera se fugaron, en la segunda corren hacia frontera….
Callies: Regístrame. Honestamente, yo no estaba segura de que los guionistas pudieran escribir una segunda temporada creíble, pero están haciendo un trabajo increíble.

TVGuide.com: A lo mejor si los hermanos son capturados y devueltos a la jaula será el momento de otra fuga.
Callies: Bueno, el otro día estábamos imaginando, Zack Estrin, uno de los escritores y yo….hacía mucho calor en Texas, y el calor podía con nosotros y pensamos “A lo mejor atrapan a Sara y acaba en la cárcel y Michael se tiene que vestir de mujer para que lo metan también a él y podía ser algo así como Bosom Buddies-meets-Oz.

TVGuide.com: Vale, ha sonado como que efectivamente estábais deshidratados Callies: ¡Sí! (Se ríe)

TVGuide.com. : La última vez que hablamos estabas planeando pasarte sin TV unos meses. ¿qué tal te fue?
Callies: Me fue bien. Muy pacífico. Aunque sabía que volvería cuando vuelva la segunda temporada de Roma

TVGuide.com: ¿Tienes otros shows favoritos?
Callies: Estaba el Show de Da Ali G , cuando teníamos al genial Sacha Baron Cohen's, pero supongo que ahora tendremos que esperar conteniendo el a liento a su peli Bruno.

Espero que os haya guistado tanto como amí, esta chica me encanta, y como actrix es super buena.
Salu2 a to2!


Imagen
Imagen
Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

muxas graciassss serrano...ami tb m parece muy buena actriz....aver si se lian yaaaaa......esto d michael y sara m pone de los nervios :smt005 :smt005


ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

bueno hoy me e empezado a enganchar a esta serie xDD :smt003 me la estoi descargando :smt001
salu2 :smt006 y gracias por engancharme jeje


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Pues porre si acabas de empezar ya veras como terminas, seguro que descargandote la 2ª temporada en ingles :smt003 :smt003


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

jaja eso espero... :smt002
salu2 :smt006


Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

ahora nos vamos a quedar(después de este lunes)sin smallville y sin prison break, este mes va a ser horrible!!!!


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Esque esta serie es muy buena y engancha mucho :smt003 , cada capitulo te deja algo nuevo y mejor xDD, bueno ya solo me queda la mitad de la 1º temporada por ver.....
Saludos!


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo ya voy por el 2x06,habria que que quitarle esas pastillas a ese pataliebre...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”