cual es vuestra pelicula preferida?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
- Contactar:
Guau!Memento,Donnie Darko y El Efecto Mariposa IMPRESIONANTES!Se las recomiendo a todos,son muy buenas de verdad,recientemente ha salido la segunda parte de Efecto Mariposa,esta bastante bien pero ya sabeis lo que se dice de las segundas partes...jeje
Voy a añadir a la lista una peli mas:
-Requiem por un sueño
Fuerte pero muy buena
Voy a añadir a la lista una peli mas:
-Requiem por un sueño
Fuerte pero muy buena
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
-
- Chloe
GRRRRRRRRRRRRR..... nadie nombro a DRACULA DE FRANCIS FORD COPPOLA...es genial....ke hace ver a dracula ke no es malo...sino solo kiere recuperar su amor perdido sea como sea!!!y la fotografia!!impresionante!!!
tb me impacto muchisimo la peli de ASESINOS NATOS por su forma SUPERORIGINAL
pa los mas pekes me kedo con WILLOW o pesadilla antes de navidad
tb me impacto muchisimo la peli de ASESINOS NATOS por su forma SUPERORIGINAL
pa los mas pekes me kedo con WILLOW o pesadilla antes de navidad
mis pelis preferidas, el señor de los anillos (trilogia, y k ganas tngo d ver el hobbit!!), star wars (trilogia), spiderman (idem), gladiator (que grande), piratas del caribe 2, armageddon, superman, v de vendetta, moulin rouge, pesadilla antes de navidad, ice age.... bufff y seguiria jajaja pero esas las que más ale
-
- Clark Kent
Eduardo manostijeras, por siempre jamas, amarican historu x, dentro de los sueños, v de vendetta, ....no pararia xq tengo muxas ah! q kabeza las de x-men tmb aunq mas la 1 y la 2 q la 3 pero weno.
para niños pos el rey leon, la bella y la bestia, aladdin..(q tiempos aquellos de disney) y pa los un poco mas creciditos la saga de shrek q es wenisima
para niños pos el rey leon, la bella y la bestia, aladdin..(q tiempos aquellos de disney) y pa los un poco mas creciditos la saga de shrek q es wenisima