mi voto a mr. smallvilel por un avatar
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
mi voto a mr. smallvilel por un avatar
a ver.. se que esto no es politicamente correcto pero no creo que las normas del foro lorecojan.. asi que ante una laguna legal.....viva yo!
vendo mi voto a Mr. Smallville a quien me haba unavatar. pero yo quiero uno en que aparezca la cara de Clark en plena ebullición sexual.. asi que quien quiera mi voto tendrá que calentarse el coco...
no es chantaje.. es simplemente... intercambio de intereses y satisfacción mutua.
gracias por adelantado...
vendo mi voto a Mr. Smallville a quien me haba unavatar. pero yo quiero uno en que aparezca la cara de Clark en plena ebullición sexual.. asi que quien quiera mi voto tendrá que calentarse el coco...
no es chantaje.. es simplemente... intercambio de intereses y satisfacción mutua.
gracias por adelantado...
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
m eparece a mi que esto no va a funciona roco yo esperaba.. parece ser que la gente por aquí es muy íntegra y no se dejan comprar.
voy a tener que cambiar de estrategia. A ver si poniendo un
por favor,por favor, por favor, por favor, por favor.....
me ovy de finde semana y no vuelvo hasta el domigo porla noche. me encontraré alguan sorpresota al volver???
ayss espero que un alma smallvilliana se apiade de mi ya que mi Anakin (conocido como Darth Vader) no tiene ni idea de hacerlo.
me ovy de finde semana y no vuelvo hasta el domigo porla noche. me encontraré alguan sorpresota al volver???
ayss espero que un alma smallvilliana se apiade de mi ya que mi Anakin (conocido como Darth Vader) no tiene ni idea de hacerlo.
-
- Metrópolis
Alguna idea si tengo, de hecho ayudé en la concepción del KAMASUTRAmaria33 escribió:m eparece a mi que esto no va a funciona roco yo esperaba.. parece ser que la gente por aquí es muy íntegra y no se dejan comprar.
ah! que hablabas del avatar. Perdón, perdón...siempre pensando en lo mismo
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Lois Lane
Pues pocos aqui saben hacer avatares, yo conozco dos pero mejor no digo los nombres puede que les moleste
p.D: hey maestro mejor quite el link del bite fight, nadie va a caer si se lo pone directamente, pongalo como si fuera algun interes del publico Haga clik donde dice que me apoyen, ahi vienen las instrucciones de como hacer el link del bitefight algo...desapercibido
p.D: hey maestro mejor quite el link del bite fight, nadie va a caer si se lo pone directamente, pongalo como si fuera algun interes del publico Haga clik donde dice que me apoyen, ahi vienen las instrucciones de como hacer el link del bitefight algo...desapercibido