5ª temporada (castellano) ¿Próximamente en Huesario?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Hombre beñat, en principio me supongo que se pondran solo en emule. Pero hay una pagina de torrent www.mininova.org que van poniendo los torrents y d smallville hay bastantes asi que puedes probar suerte ahi tambien si no quieres por emule. Eso si, nada mejor podrás encontrarlos en huesario porque además, si somos bastantes los que nos empezamos a bajar los capítulos, la velocidad de descarga supongo que se acelera al estar compartiendo elinks.
-
- Chloe
-
- Chloe
VAYA FALLO SEÑORES DE LA FOX... INCREIBLE!, o son malisimos con la realizacion, o hoy no vemos el primer episodio de la quinta... van y te ponen el primero de la tercera!... pfff joder.
Espero que el lunes no te pongan ya directamente el segundo episodio de la quinta y encima de perdernos hoy el primero, se salten un episodio (no esla primera vez que pasa).
En fin, una pena...
Espero que el lunes no te pongan ya directamente el segundo episodio de la quinta y encima de perdernos hoy el primero, se salten un episodio (no esla primera vez que pasa).
En fin, una pena...
-
- Moderador/a
-
- Clark Kent
Ya se que la fox ha comtido un error, (esperemos) aunque he encontrado un link en una pagina del 5x01 en el que pone que es en español, ya me lo estoy descargando, ya hos dire si es en español o no, si alguien tambien quiere descargarlo, la pagina es limitedivx punto com, ( no se si se pueden poner links a otras paginas) esperemos que sea el bueno, ah esta en torrent, diossss espero que sea el bueno
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis