antikk
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
- Contactar:
Creo que esta es la primera pelea entre la cosa y la antorcha humana ,ten mejor abre tu los ojos que ya te va tocando la hora de despertar de tu pesadilla merengue y volver al lado del club de tu vida el FCBarcelona
y este tu jugador favorito y este tambien
y este tu jugador favorito y este tambien
Última edición por alastor244 el Vie Nov 24, 2006 10:49 pm, editado 1 vez en total.
-
- Metrópolis
Tranquila maría 33, ya veo que eres una mujer de principios...de principios cortos quiero decir (son bromitas eh?, que eres la mar de simpática)
En cuanto a tí Alastor... he de decir que te has currao la contestación, pero no sé si te has dado cuenta que esos dos jugaron en el madrid, por eso fueron y son tan buenos jugadores
PD: Sigue así antorchita que por ahora no me haces ni cosquillas
Por cierto, FUERA LANA Y KRISTIN
En cuanto a tí Alastor... he de decir que te has currao la contestación, pero no sé si te has dado cuenta que esos dos jugaron en el madrid, por eso fueron y son tan buenos jugadores
PD: Sigue así antorchita que por ahora no me haces ni cosquillas
Por cierto, FUERA LANA Y KRISTIN
Última edición por DARTH VADER el Jue Nov 23, 2006 10:58 pm, editado 1 vez en total.
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Lois Lane
- Contactar:
verdad que con esas fotos habeis abierto los ojos ,no me pongais a figo que eso son palabras mayores .
Pues Maria33 ,en la version del 2002 Oliver decide fichar por el FCBarcelona y yo tengo esos capitulos,Mark lenders ficha por la juve ,jejejeje a ver si encuentro imagenes
PD Pero fijate en lo que te digo COSA ,cierto es que luis enrique jugo en el madrid pero abrio los ojos y se vino aqui y que eto'o jugo en el madrid es un decir porque jugar jugo poquito y con 16 añitos pero volvio a abrir los ojos .
Pues Maria33 ,en la version del 2002 Oliver decide fichar por el FCBarcelona y yo tengo esos capitulos,Mark lenders ficha por la juve ,jejejeje a ver si encuentro imagenes
PD Pero fijate en lo que te digo COSA ,cierto es que luis enrique jugo en el madrid pero abrio los ojos y se vino aqui y que eto'o jugo en el madrid es un decir porque jugar jugo poquito y con 16 añitos pero volvio a abrir los ojos .
Última edición por alastor244 el Jue Nov 23, 2006 11:00 pm, editado 1 vez en total.
[quote="DARTH VADER"] Tranquila maría 33, ya veo que eres una mujer de principios...de principios cortos quiero decir (son bromitas eh?, que eres la mar de simpática)
quote]
uuyuy cuando un hombre empieza a decir que una mujer es simpática es que la apariencia fisica no le corresponde a su interior.....
a ti te doy el beneficio de la duda porque no tienes ni pajolera idea de como soy...
quote]
uuyuy cuando un hombre empieza a decir que una mujer es simpática es que la apariencia fisica no le corresponde a su interior.....
a ti te doy el beneficio de la duda porque no tienes ni pajolera idea de como soy...
-
- Metrópolis
Desde luego eres muy ingeniosa Pero tengo que discrepar contigo en esa teoría de la simpatía. Más bien es un pequeño matiz.
En mi opinión, son las mujeres las que de manera sutíl, utilizan la excusa de la simpatía para librarse de los hombres que no les atraen. Puede que algunos hombres también, pero su uso no creo que esté generalizado en este bando. Más que nada, porque como digo, es una excusa sutíl, y la mayoría de los hombres no saben ni lo que significa esta palabra
En cualquier caso, yo, como excepción, y sin que sirva de precedente sí suelo ser peligrosamente sutíl cuando quiero.
Por otra parte, me reafirmo en el argumento de que eres simpática. Primero porque lo eres, y segundo porque como dices tú, ni te he visto, ni sé nada más de tí. Creo que dificilmente puedo juzgar otra cosa
En mi opinión, son las mujeres las que de manera sutíl, utilizan la excusa de la simpatía para librarse de los hombres que no les atraen. Puede que algunos hombres también, pero su uso no creo que esté generalizado en este bando. Más que nada, porque como digo, es una excusa sutíl, y la mayoría de los hombres no saben ni lo que significa esta palabra
En cualquier caso, yo, como excepción, y sin que sirva de precedente sí suelo ser peligrosamente sutíl cuando quiero.
Por otra parte, me reafirmo en el argumento de que eres simpática. Primero porque lo eres, y segundo porque como dices tú, ni te he visto, ni sé nada más de tí. Creo que dificilmente puedo juzgar otra cosa
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Lois Lane
- Contactar:
no no ficha con el "cataluñia" xDDDDalastor244 escribió:verdad que con esas fotos habeis abierto los ojos ,no me pongais a figo que eso son palabras mayores .
mmmmmmmmmmm me lo pensare..
pero con las fotos de quinceañer@s que veo por aquí... no es que tenga 33 pero me voy acercando peligrosamente. De hecho el 3 no me lo kita nadie....
pero puedo poner una de cuando tenia 20 años no??
aunque creo que con los años he mejorado......
pero que gano poniendola? el concurso de miss smallville ha finalizado.
a lo mejor para la II edición. o para la edicion senior
pero con las fotos de quinceañer@s que veo por aquí... no es que tenga 33 pero me voy acercando peligrosamente. De hecho el 3 no me lo kita nadie....
pero puedo poner una de cuando tenia 20 años no??
aunque creo que con los años he mejorado......
pero que gano poniendola? el concurso de miss smallville ha finalizado.
a lo mejor para la II edición. o para la edicion senior