dudita con los capitulos sin subtitulos

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
monea
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Lun May 08, 2006 10:51 pm

dudita con los capitulos sin subtitulos

Mensaje por monea »

ola k tal?? aber esk tengo una duda.Me gusta muchoi el capitulo de olvido, 4x19 lo k pasa k traducido al español no lo kiero.lo kiero en v.o. con subtitulos en español.como lo podria acer???esk ese capitulo me encanto y traducido pierde bastante fuerza la verdad.Gracias.aaaaaaaaaaaaaadios :smt017 :smt017


La GuErRa Se TeRmInA Si LoS MuErToS PuDiErAn ReGrEsAr, no?????

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Esos de la 4ª temporada los llegue a tener, lo que pasa es que al salir en castellano, los quitaron, lo que puedes hacer es buscar por el emule el capitulo y los subtitulos que venian en un solo archivo, aun asi se lo comentare a los admin, por si lo tienen alguno de ellos. Un saludo.


ImagenImagen

monea
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Lun May 08, 2006 10:51 pm

Mensaje por monea »

oye pues muxas gracias trasgo.esk las temporadas sin v.o. pierden muxo.estaria mu bien k pusieseis todos los capitulos en ingles y subtitulados al español no??o es una locura.k opinas???


La GuErRa Se TeRmInA Si LoS MuErToS PuDiErAn ReGrEsAr, no?????

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Se lo puedo comentar a los admins, pero piensa que muxa gente lo tiene en castellano y poca la tendra en ingles con subtitulos.... Un saludo.


ImagenImagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

monea acabamos de comenzar a poner los links de la 4ª temporada en dual es decir en español e ingles, con calidad dvdrip, osease que será cuestión de esperar para hasta que se llegue al 19.


Imagen

monea
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Lun May 08, 2006 10:51 pm

Mensaje por monea »

ok, gracias y enorawena por el buen trabajo k aceis,de verdad.os lo currais muxo.gracias :smt006


La GuErRa Se TeRmInA Si LoS MuErToS PuDiErAn ReGrEsAr, no?????

Responder

Volver a “Problemas en general”