ayuuuuda!

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
hugo arenas
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:30 am

ayuuuuda!

Mensaje por hugo arenas »

soy nuevo en esta pagina pero desde que vi los primeros capitulos de smallville me he quedado prendido ahora qiero tenerlos todos pero no se donde comenzar a bajarlos. Le he dado mil vueltas a esta pagina y nada.
Una ayudita por favor que ya tengo los tiritones por falta de smallville
:smt009



hugo arenas
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:30 am

Mensaje por hugo arenas »

por que me han puesto chloe bajo mi nombre?



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Hola! Bueno, lo de Chloe es algo normal... te explico a medida de que vayas posteando subirá el nº de mensajes y cuando llegues a ciertos números 50, 100 etc... irás cambiando el "rango".

Otra cosa, pásate por el tema de presentaciones, y así te conocemos un poquito: http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=1873&start=345

Y respecto a los capítulos vas a la página principal y en el menú de la izquierda encontrarás un enlace que pone elinks, ahí está todo.

No obstante, si tienes algún otro problema mejor que te dirijas a un moderador: Zeta, Trasgo, Flash, NatiZ, Mago Knapp...

Bienvenido Hugo!!! :smt006


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

hugo arenas
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:30 am

Mensaje por hugo arenas »

Muchas gracias!! ya encontré dónde bajarlos, pero...
no se si a otros les importará pero a mi me gusta ver mis peliculas y series preferidas en version original subtitulada, y ya vi que junto a los links de la serie hay uno que dice "subtítulos" pero cuando clickeo en éste, me manda a una pagina donde no encuentro el link para bajarlos, otra ayudita porfa?
Se los agradezco de corazón y capa roja. :smt017



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Hugo, los links del emule vienen con los subtítulos incorporados.

Los que vienen a parte son para los capítulos del bitcomet, ares, etc... ¿Cual es el que te estás bajando?


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 454
Registrado: Mar Nov 07, 2006 5:07 am
Ubicación: Santiago-Chile

Mensaje por aCiDa~BlosSom »

:O yo tb kiero xD!, pero los de la cuarta temporada, pork es la k mas me falta ver T_T!!! cualker cosa les pregunto :smt004

:smt006

acabo de ver, y solo hay dos cap de la 4º temporada :(!!!!!


Imagen
Imagen
Imagen

hugo arenas
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:30 am

Mensaje por hugo arenas »

estoy bajando toda la 1ª temporada porque con mi esposa los queremos ver en orden, me preocupa si que no esten los links de la cuarta temporada, pero ya habra tiempo para solucionarlo.
Nota aparte: mi esposa se enamoró de Tom Welling, bueno yo miro mucho a Allison Mack asi que no creo que importe.
Saludos a todos, muchas gracias por los datos y...
A CRUZAR EL CIELO AZUL!!!! :smt005
[/b]
Última edición por hugo arenas el Vie Nov 24, 2006 1:18 pm, editado 2 veces en total.



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Pues respecto a los de la 4º temporada no sabría decirte lo que pasa, pero yo en su día me los bajé de aquí... No obstante, si ves que tienes algún problema, ya sabes, aquí estamos para echaros una mano. Ya sea en el foro o vía mp. Bienvenidos a los dos y que disfrutéis los capítulos!! :smt003 :smt006 :smt006


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”