¿Tengo el capitulo 8 corrupto?

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
mrzcool
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:45 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México
Contactar:

¿Tengo el capitulo 8 corrupto?

Mensaje por mrzcool »

Hola, como estan, quiero ahcer una consulta, pero desde la semana pasada descargue el capitulo 6x08, no lo habia visto hasta el día de hoy y me sale todo desfasado, el sonido (voces) no concuerda con la imagen y el texto no concuerda ni con el sonido y menos con la imagen, es esto correcto o se descargo erroneo el archivo, ojala me puedan ayudar

Gracias
Mrzcool



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Hola Mrzcool..... de donde descargaste el archivo? descarga directa? torrent? emule?


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Eso mismo, cogiste todo de la pagina???? Movido a la zona de problemas con los episodios. Un saludo.


ImagenImagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Es raro pero no imposible, te recomiendo que antes de nada pruebes con el capitulo 7 a ver si no hace lo mismo, si no lo hace vuelve a descargarte el 8, pero si falla igual mejor desinstala tus codecs y reinstalate un paquete, has intentado abrirlo con el windows media player? sólo crea una carpeta y mueve a ella el video y los subtitulos, no agregues nada más y renombralos con un mismo nombre, recuerda que a los subtitulos les tienes que agregar tu el .srt , después le das al video "abrir con..." y eliges tu reproductor de windows media (versión 10, no sé si las versiones anteriores carguen los subtitulos).
Suerte! :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Problemas en general”