Que si, que si, que ya hicieron eso con el estreno de la 4ª y se pusieron a repetir la 3ª, lo vi medio logico, porque desaprovechan la serie poniendola a diario, aunque no tiene excusa que entonces anunciaran el estreno de la 4ª. No quieren juntarse tanto con las emisiones de EEUU aunque llevemos año y pico de diferencia. Yo ya me temia algo asi con la 5ª, que quisieran todavia alargar mas el ciclo de temporadas, y me esperaba que repitieran la 4ª aunque todavia mas desconcertante que repitan desde la 3ª¡ Aunque tenia la esperanza de que esta vez si cumplieran su promesa, viene incluso anunciado en la revista con la sinopsis del primer capitulo diciendo incluso lo de la creacion de la fortaleza de la soledad y una foto de clarck abrazando a cloe inconsciente, y como he leido igual en otro mensaje del foro que le dabas a la tecla de informacion de digital plus, y ponia T5 Ep.1 y como resumen que clark kent se iba abriendo camino hasta ir convirtiendose en el que sera el hombre de acero¡
Pero no entiendo entonces si hacen eso de atrasarlo porque no lo hacen con otras series como anatomia de grey o house o mujeres desesperadas, que si las despachan cada semana, que hagan lo mismo con smallville, ademas no recuerdo que con ninguna serie que pasaran a diario hicieran lo mismo, ni con buffy cazavampiros incluso cuando estrenaron la ultima temporada. En fin hay mucha indignacion, yo os animo a escribir a
www.foxtv.es y enviar vuestra queja, aunque como es una queja posiblemente pasen de todo aunque a la hora de pedir cualquier cancion de sus promociones si te contestan, pero al menos que den una explicacion o una excusa. Enviad vuestras quejas y nos unimos todos, que vean que no nos quedamos pasivos¡ Vamos amigos¡ que no nos tomen el pelo¡