Veremos algún día a Clark con el traje de superman?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

no kreo k sea asi el final jajaja clark no kreo k se ponga el traje :)
salu2 :smt006


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

yo espero qe se lo ponga al final de la serie y espero qe sea un modelo ultimate, es decir, no el tipico de superman, sino qe tenga algunos cambios pero sin dejar simbolizar a superman.
por cierto espero qe haya lagun otro guiño al traje o qe clark se ponga un version muy rudimentaria del traje.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

jaja yo creo k cuando sea el final saldra volando con su ropa tipica su cazadora roja con la camiseta azul jeje es su ropa caracteristica :smt003 :smt005
salu2 :smt006


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

porre escribió:jaja yo creo k cuando sea el final saldra volando con su ropa tipica su cazadora roja con la camiseta azul jeje es su ropa caracteristica :smt003 :smt005
salu2 :smt006
jajaja, no seria raro!! :smt005



Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

se, es posible!!!

pregunta: porque los de smallville no siguen haciendo la serie hasta que esta vestido de superman y con lois????? por los derechos?? no los pueden comprar????


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

no se muy bien porqe pero en realidad no han dixo nada qe no vaya a llegar a metropolis jejejejeje respecto a los derechos ahora ya no tienen ningun impedimento(excepto con batman qe los mamones de batman begins no qieren prestar los derechos) antes tenian prohibido cualqier cosa qe diera a entender una relacion clark-lois pero ahora parece ser qe la han qitado. y el traje no sale por qe no qieren los productores ya qe tom welling cuando le preguntaron por el traje ya no dihjo lo de qe no se lo qiere poner sino qe dijo qe como la serie trataba de clark pues no qerian meter aun el traje. ademas hablando sobre la antigua negativa de tom a ponerse el traje de superman, a el le ofrecieron el papel de superman en superman returns, y lo rechazo no porqe no qisiera ponewrse el traje sino porqe decia qe ya tenia trabajo con hacer a clark en smallville y no creia qe pudiera darle el tiempo suficiente al personaje de superman en la peli.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

a ok!!! gracias por la informacion!!!


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

naaada nada pa eso estamos jejeje :smt002


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

fiesterman
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 29, 2006 10:27 pm

Metropolis

Mensaje por fiesterman »

Hola, esta es la primera vez que escribo. Tengo 33 años me encanta Smallville desde que vi el primer capítulo en "Via Digital" y como no las películas de Superman, Supergirl, las series de Superboy, Lois y Clark...

LLevo tiempo con una idea en mi cabeza, a ver que os parece. En mi opinión Smallville ha ido mejorando temporada a temporada. Si ya la primera me gustaba, pues que os voy a contar. Pero creo que ya se va alargando mucho "su adolescencia" y la mayoría de la gente quiere que Clark tiene que ser Superman un día de estos. Sí siguen alargando la serie la quemarán, bajarán las audiencias y adios muy buenas. Necesita un cambio de rumbo.

Mi idea: Termina "SMALLVILLE" en la 6 temporada con Clark yendo a entrenar con Jor-El. Empieza nueva serie con los mismos protagonistas pero titulada "METROPOLIS" cambia el escenario pero no la forma, mostrando las primeras aventuras del joven Superman pero centrandose más en Clark, Lois, Chloe, Jimmy, Martha, Lex...

En fin, si os gusta la idea se le podía transmitir a los que "hacen" la serie.


Un saludo, Fiesterman



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

a alguien le dio por convertir tu idea en realidad e hizo un video sobre los creditos que aparecerian en "Metropolis", si encuentro el video le cuelgo.



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Re: Metropolis

Mensaje por clark-el »

fiesterman escribió:Hola, esta es la primera vez que escribo. Tengo 33 años me encanta Smallville desde que vi el primer capítulo en "Via Digital" y como no las películas de Superman, Supergirl, las series de Superboy, Lois y Clark...

LLevo tiempo con una idea en mi cabeza, a ver que os parece. En mi opinión Smallville ha ido mejorando temporada a temporada. Si ya la primera me gustaba, pues que os voy a contar. Pero creo que ya se va alargando mucho "su adolescencia" y la mayoría de la gente quiere que Clark tiene que ser Superman un día de estos. Sí siguen alargando la serie la quemarán, bajarán las audiencias y adios muy buenas. Necesita un cambio de rumbo.

Mi idea: Termina "SMALLVILLE" en la 6 temporada con Clark yendo a entrenar con Jor-El. Empieza nueva serie con los mismos protagonistas pero titulada "METROPOLIS" cambia el escenario pero no la forma, mostrando las primeras aventuras del joven Superman pero centrandose más en Clark, Lois, Chloe, Jimmy, Martha, Lex...

En fin, si os gusta la idea se le podía transmitir a los que "hacen" la serie.


Un saludo, Fiesterman
me gusta muxo tu idea, ademas qisiera añadir algo, si habeis leido el comic "superman las cuatro estaciones" (trata de el primer año de clark como superman) esta muy intweresante y creo qe estaria bien qe se basara en ese comic, con por supuesto algun villano mas (ya qe el comic solo se centra en lex de villano)


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

la verdad que estan buenas las propuestas!!!!!!!!!! :smt003


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

jeje es una muy buena idea pero yo añadiria a lionel k da mucho juego :smt002
salu2 :smt006


Imagen

Thiagork
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Sab Abr 29, 2006 3:38 pm

Mensaje por Thiagork »

voy a decir lo que se pero no quien me lo ha dicho si se vera a clark con el traje perooooo ay un problema no se le ve puesto sale algo parecido al capitulo de no me acuerdo cual temporada que un chico ve la muerte de la gente y ve que clark es eterno en lo que ve ese chico es la capa de superman contornendo el universi pos lo mismo pasa en el final bueno eso es por que los guionistas no lo tienen muy claro hacerle un traje a tom y que la cosa se quede mal para las peliculas y la ultima por eso la serie acaba en esta temporada exactamente en el capitulo 13 y san sacabo smallville solo quedara el recuerdo de lo que vimos.
esto pasa por que en una entrevista a los directores de la serie comentaron que no querian alrgar la serie y que se hiciera repetitiva.
aun que pienso yo no molaria tom weling en la liga de la justicia una cosa tipo goku muchos capitulossssss jejeje en fin aki ta todo dicho weno si no me cren esperar un par de meses que le queda a smallville y ya me contais de todas formas los contratos y conferencias son como lex con lana con mirar estan mintiendo ya o sease puede que la alarguen un poko pero...... que yo sepa tenian firmados 7 temporadas pero ai esta la incognita como veis la serie ya esta en un nivel muy alto luego de el marciano que va a salir la mujer maravilla o la chica halcon o que digo linterna verde que a venio ya de el espacio no cuadra jon solo sale en ese capitulo me parece por que en la liga de la justicia cuando lo en cuentran esta en un sitio prisionero y me pregunto yo en este ultimo capitulo de que hablaba lionel..... sera de encerrar a john a escondidas de clark entonces muere lionel y lex jamas se entera de lo que tenia en sus manos
wenooooooooo ajjaja esto ultimo es algo que me ronda la cabeza


Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Vaya pues efectivamente como dices yo no te creo que se acabe en el capitulo 13 de esta temporada pero como dices hay que esperar para que tus datos concuerden ojala te equivoques pero en fin veremos si tienes razon en unos meses

Saludos a todos Att. SiGfRiD-eL


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”