antikk
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Moderador/a
-
- Metrópolis
-
- Moderador/a
-
- Smallville
alastor244 escribió:A ver teresa te hare el mismo croquis y explicacion que a pitbull que el al final se entero
Clark=Superman
Lois+Clark=boda
Clark/superman+lois=matrimonio ,marido y mujer
Como veo que no sabeis ese detalle de los comics de superman decirte e informarte que clark le revela a lois que el es superman y se casa con Clark ya que la boda el es clark no superman
Es cierto los guionistas se han equivocado ,Lana es pelirroja y en los comics tiene muchas mas curvas ,se han equivocado de actriz ,si es que
PD. Cada vez somos mas ,porque sera?la calidad es la calidad ,como erica no hay otra ademas somos cantidad y calidad
a ver alastor...!! los guionistas en la ultima pelicula nose si la habras visto lois se casa con otroooo!! vale q su hijo es de superman pero trabaja con su amor y ni se da cuenta q existe¿¿? sino la as visto anda y miratela!!
perdona q te diga pero kristin tiene unas buenas curvas..sinos ponte gafas!!
PD: lo malo abunda, lo bueno escasa!! asiq aplicatelooo!! porq eso es asii!!
viva lanaaaaaaa!!
-
- Lois Lane
- Contactar:
Puntualicemos: 1.No esta casado con Richard solo vive en pareja y porque desaparecio superman asi que fue por despecho.
2.Fijate lo que tarda en tirarse en los brazos cuando vuelven del vuelo.
3.Yo hablo de comics ,la verdadera historia de superman ya que no olvidemos que es un personaje de comics,asi que leelos y lo entenderas,sino comprate el pack de 13 dvds que es el que tengo y te ves el reportaje del dvd numero 12 que dura 2 horitas y te enteraras mas de la historia amorosa con lois.
4.Me he visto superman returns 6 veces y las que me quedan .
5.Lana no tiene curvas esta plana tan plana como una tabla de planchar ,por favor curvas es lo de erica .
PD Que guapa estas mrs.fantastic ,ahora si que ya podemos decir que estamos los 4 fantasticos reunidos .Darth COSA hemos de buscar villano para teresa que tambien se lo ha ganado
Espero que te haya quedado la cosa clara y cada pero que me pongas ese pero te lo discutire y tirare abajo.
2.Fijate lo que tarda en tirarse en los brazos cuando vuelven del vuelo.
3.Yo hablo de comics ,la verdadera historia de superman ya que no olvidemos que es un personaje de comics,asi que leelos y lo entenderas,sino comprate el pack de 13 dvds que es el que tengo y te ves el reportaje del dvd numero 12 que dura 2 horitas y te enteraras mas de la historia amorosa con lois.
4.Me he visto superman returns 6 veces y las que me quedan .
5.Lana no tiene curvas esta plana tan plana como una tabla de planchar ,por favor curvas es lo de erica .
PD Que guapa estas mrs.fantastic ,ahora si que ya podemos decir que estamos los 4 fantasticos reunidos .Darth COSA hemos de buscar villano para teresa que tambien se lo ha ganado
Espero que te haya quedado la cosa clara y cada pero que me pongas ese pero te lo discutire y tirare abajo.
-
- Lois Lane
- Contactar: