solucion para mi avatar
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
solucion para mi avatar
necesito algun privilegio para poder usar avatars en mi cuenta? porque pongo uno del tamaño y pixeles que es permitido pero no se sube a la pagina, perdon si ya se ha hablado de este tema pero no encontre la cadena correspondiente =P gracias
-
- Lana Lang
a mi me pasaba igual trataba subir una imagen desde mi pc al foro pero nunca me funciono asi que lo que hice fue primero subirla al internet por medio de http://imageshack.us/ y despues en mi perfil puse:
Vincular a un Avatar fuera de este sitio y escribes la url q te dieron
Vincular a un Avatar fuera de este sitio y escribes la url q te dieron
-
- El mago mod
- Contactar:
Última edición por Mago Knapp el Jue May 25, 2006 11:44 am, editado 1 vez en total.

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- El mago mod
- Contactar:
Antes que nada asegúrate de que la URL funciona, o sea, pégala en la ventanilla de tu explorador y dale enter, debe llevarte a una página en la que sólamente se vea tu imagen, si es asi, el secreto está en escoger (en tu perfil) la opción "Vincular a un Avatar fuera de este sitio", ya que las otras opciones no funcionan...Supergirl escribió:Pues yo he hecho lo mismo y no me acepta la dirección!! La tengo colgada en PIX8NET y me pone dirección URL no valida
Ahora que si al pegarla en el explorador te lleva a otr lado o no te muestra la imagen mejor cuélgala en www.imageshack.us y eliges la url directa a la imagen...
PD. recuerda que no debe sobrepasar las medidas 100px ancho x 100px altura...

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!