Unico post acerca de Bite Fight (Buenísimo!!!!!)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ola xicos! vi que notasteis mi ausencia...lo siento, es que estoy en epoca de examenes y tengo que recuperar xq los primeros no me fueron muy bien....espero que lo entiendan
De todas formas siempre encuentro 5 minutos para ir al cementerio y dejarlo alli al vampirito trabajando 8 horas para luego donar el salario del clan
El miercoles que viene acabo los examenes, a ver si me puedo conectar mas ok zeta?ok mago?
bss!
De todas formas siempre encuentro 5 minutos para ir al cementerio y dejarlo alli al vampirito trabajando 8 horas para luego donar el salario del clan
El miercoles que viene acabo los examenes, a ver si me puedo conectar mas ok zeta?ok mago?
bss!
-
- El mago mod
- Contactar:
Ok chulada, no te preocupes que era solo preocupación, echale las ganas a los estudios que están primero que nada, por cierto, cuando entres chécate el tablón que han habido cambios, ahora la cuota es de 3 horas de lo que ganes por hora...
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
mirad lo que me han enviado a mi:
Buenas kiero k pertenedcas a mi clan kreo k eres demasiado bueno por eso kiero k sirvas.
Cada mes k lleves en el clan reciviras un tiket de 10 dias incluso de 15 dias y podria ser de 30dias sin asegurarte el clan se llama:
SkinGeR
gracias y suerte
le ha salido competencia al clan huesario
Buenas kiero k pertenedcas a mi clan kreo k eres demasiado bueno por eso kiero k sirvas.
Cada mes k lleves en el clan reciviras un tiket de 10 dias incluso de 15 dias y podria ser de 30dias sin asegurarte el clan se llama:
SkinGeR
gracias y suerte
le ha salido competencia al clan huesario
Lore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬
-
- Moderador/a
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- El mago mod
- Contactar: