swat 4

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

¿que juego te gusta mas?

swat 4
3
38%
counter-strike
5
63%
 
Votos totales: 8

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

swat 4

Mensaje por pichi84 »

habro este post para hablar de un juego que merece la pena jugar!!!engancha muchisimo y lo mejor es jugar en red, el otro dia me he encontre en un servidor jugando a la vez con una persona que tambien es del foro, en el swat se pone de nick predator y kal-el(contesta si ves el post jeje), y no estaria mal crear un clan en los huesarianos..
os dejo unas foros para que veais como es el juego, consiste en matar y arrestar(te dan mas puntos).los bandos son los policias contra los terroristas, pero hay muchas variantes en el juego:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Me encantan estos tipos de juegos yo tenia el swat 3 i me encantaba me tendre k bajar o comprar si no puedo jugar por internet el swat 4 y apoyo para el clan de huesario tngo k decir que aunk no jugue nunka a swat 4 suelo ser muy bueno en este tio de juegos ;)
Saludos!


Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

a mi me gusta el counter, aun no e jugado a swat, pero tiene muy buena pinta.


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

pos merece la pena, son estilos diferentes, en este juego lo que mas puntua es arrestar que son 5 puntos mientras si "matas" son 1, por eso lo hace mas interesante.....pero mas o menos son muy parecidos..
saludos!!!dew


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Haber si me lo alquilo me lo bajo o algo i nos veremos i echaremos algunas partidillas ok?
Saludos!


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

eso es!!!haber si somos unos cuantos y podemos montar un clan.
saludos!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Eso del clan es muy buena idea! Y damos a conocer el nombre de huesario por todo el mundo! Ya mismo me lo dejan unos amigos i empiezo a darle caña al juego asi que dentro de poko me unire al juego y formaremos nuestro clan.
Saludos!


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

voy a ver si puedo hacer un servidor en el juego, a asi entrar directamente alli, yo juego en la extension del swat que es mucho mejor, si entrais yo aparezco como ZoD, habra veces que salga como LDE_ZoD o LDE_aton, el LDE es un clan que tengo con dos amigos.
saludos!!!dew


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Bueno a mi me dejan el counter pero weno podria ver si puedo acerme con el swat.
Saludos.


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

A mi me encanta jugar al counter!!! Soy una caxo de viciada jeje weno antes mas que ahora xq tenia mas tiempo pero bueno..Antes tenia tanta practica que me iba a un ciber y les metia una paliza a todos...lo malo es que a los chicos les daba rabia que les ganase una chica y me exaban de las partidas... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

jajaja yo tanbien soi un viciado al cs (counter strike) antes me pasaba todo el dia en el ciber metiendoles palizas a los enano con mi ex-clan que recuerdos.... :smt001
salu2 :smt006


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Clana4evr escribió:A mi me encanta jugar al counter!!! Soy una caxo de viciada jeje weno antes mas que ahora xq tenia mas tiempo pero bueno..Antes tenia tanta practica que me iba a un ciber y les metia una paliza a todos...lo malo es que a los chicos les daba rabia que les ganase una chica y me exaban de las partidas... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
si a mi me pasaba igual hasta que me meti en un clan con server propio y soy yo la que los hecho ahora del server jajajajajaajaj na somos un grupo de amiguetes que hicimos un clan por llamarlo asi donde tenemos un server y pasamos el rato.. es mod WC3 (por si alguno no lo conoce con las razas del World of Warcraft 3)

yo estoy a ver si me descargo el SWAT 4 pero tengo el PC algo petadillo de juegos (tengo una hermana peque viciada a los sims2 y claro tengo los sims 2 y las 4 extensiones :smt005 ) ademas de algun que otro juego


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”