¿Cómo creeis que se van a reconciliar Lana y Clark?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

joder, no me rio yo nada leyendo estas cosas.. imaginacion no nos falta eh?

estoy de acuerdo que el mejor sitio para la reconciliación sería la cama ( o el granero entr eel heno) pero no va aser así.

lo que si creo es eso de que se estan acercando posturas. en el ultimo capitulo lana le pregunta si alguan vez ha querido dar marcha atray cambiar algo. Y el (bendito él) con cara de santo le dice que todos los dias. Por lo menos esta vez no se cortaba el aire con un cuchillo.

Para mi que lana pierde al niño por culpa de lex (algo rekacionada ocn el nivel 33 ese) y eso ya los separara definitivamente.

Acercamiento a clark pero en plan de amistad, a pesar de que me ha gustado mucho la relacion con lana, ahora está Lois. Y el beso que se van a dar los dos los va a marcar, a Lois porque se dara cuenta de que noetsa enamorada de Oliver y a Clark porque se quedara empalmado (ups perdón) quería decir colgado de Lois.

peor vamos que la videncia no es lo mio....



Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

Primero habría que preguntar si se reconcilian no ?


Imagen

Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Yo creo q en el fondo Lana sigue enamorada de Clark y por eso está enfadada, pq él la dejo y ella cree q es pq no la quiere (lo cual sabemos todos q es mentira). No sé q pasará pq como va la cosa todo es posible :smt001 lo unico q se es q no comprendo a Lana, tol dia enfada con Clark pq no era sincero y aora q Lex le miente mas q le abla no pasa nada sige con el, vaya tela...


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

gemapivo escribió:Yo creo q en el fondo Lana sigue enamorada de Clark y por eso está enfadada, pq él la dejo y ella cree q es pq no la quiere (lo cual sabemos todos q es mentira). No sé q pasará pq como va la cosa todo es posible :smt001 lo unico q se es q no comprendo a Lana, tol dia enfada con Clark pq no era sincero y aora q Lex le miente mas q le abla no pasa nada sige con el, vaya tela...
A que si? :D si yo en el fondo lo sabia y por eso abri ese tem ;)



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

por ahora digo q no. puede ser antes del final, si. pienso q iba a comentar de esto a lex pero dudara y al final se lo queda para ella.
porq sabe como es lex y ademas lana ya descubriria la grande pieza q ha estado buscandolo desde hace siglos asi q estaria en paz.
por eso lana no va a dudar de clark si necesita ayuda, lo va a acudir y encima lex celosooooooo jajajaja (clanistas, se sienten mejor? jijiji bahh)

desp de perder el bebe, quizas reconciliaria con clark por medio de chloe q son sus amigos. babhhhhhhhhhhhh


Imagen Imagen Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Claro que se van a reconciliar, lana perdera el bebe x culpa de lex y todo volvera a ser como antes :smt003 :smt003 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

A ver si terminan ya pq no pegan nada y Lana cada vez se esta volviendo mas mala


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

no creo que entre clark y lana haya reconciliacion posible, pienso q sus sentimientos se desvanecieron poruqe no se reconocen como lo que fueron ni ella ni el son los mismos,(q bonito!!) pero cuando lana se entere del secreto de clark surgira entre ellos una fuerte amistad de mucho cariño por a ver sido novios en la adolescencia y haberse querido tanto... creo que habra una reconciliacion amistosa


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

luisa22 escribió:no creo que entre clark y lana haya reconciliacion posible, pienso q sus sentimientos se desvanecieron poruqe no se reconocen como lo que fueron ni ella ni el son los mismos,(q bonito!!) pero cuando lana se entere del secreto de clark surgira entre ellos una fuerte amistad de mucho cariño por a ver sido novios en la adolescencia y haberse querido tanto... creo que habra una reconciliacion amistosa
y fueron felices y comieron perdices.. colorin colorado este cuento se ha acabado jajajjjajajaajjaj

que va la una se ira a montar un monopolio de cafes chill outs.. y el otro una empresa de mensajeria urgente.. y santas pascuas xD


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

maria33 escribió:joder, no me rio yo nada leyendo estas cosas.. imaginacion no nos falta eh?

estoy de acuerdo que el mejor sitio para la reconciliación sería la cama ( o el granero entr eel heno) pero no va aser así.

lo que si creo es eso de que se estan acercando posturas. en el ultimo capitulo lana le pregunta si alguan vez ha querido dar marcha atray cambiar algo. Y el (bendito él) con cara de santo le dice que todos los dias. Por lo menos esta vez no se cortaba el aire con un cuchillo.

Para mi que lana pierde al niño por culpa de lex (algo rekacionada ocn el nivel 33 ese) y eso ya los separara definitivamente.

Acercamiento a clark pero en plan de amistad, a pesar de que me ha gustado mucho la relacion con lana, ahora está Lois. Y el beso que se van a dar los dos los va a marcar, a Lois porque se dara cuenta de que noetsa enamorada de Oliver y a Clark porque se quedara empalmado (ups perdón) quería decir colgado de Lois.

peor vamos que la videncia no es lo mio....
:smt005 :smt005 :smt005 María33 al club de la comedia ahora mismo :smt005 :smt005

Os voy a abrir los ojos de una vez: Lana y lex se casan y tienen hijos como ya se vio en el capítulo "lexmax" y lana muere, cosa que también sale en el capítulo, aunque morirá de otra manera, ya que lex sabedor de lo que le esperaba ha cambiado el futuro. Sin embargo, aunque cambies el camino, siempre vas a llegar al mismo sitio. Es decir, no puede cambiar lex, los acontecimientos, por mucho que se empeñe.

PD.: que ninguno me diga el rollo de que ese capítulo fue una alucinación, imaginación, ni bobadas de esas... Eso es lo que va a pasar, porque yo soy uno de los guionistas de la serie coño :smt077 :smt077 y como el resto de guionistas no opine lo mismo que yo, los enveneno con cianuro espumoso ó les mando por correo un misil tierra-aire :smt077 :smt077

HE DICHO AMEN


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

En verdad creen en la posibilidad de que Clark agarre las sobras de Lex? ya lo he comentado antes, Lois ha andado con todos los protagonistas si asi lo quieren ver, incluso estuvo a punto de revolcarse con Oliver, pero hasta ahi, por una razón u otra seguirá siendo casta hasta llegar a los brazos de Superman, que para eso es Lois Lane, Lana es una exnovia y ya, de ahi no pasa, si Clark regresara con ella Lex le echaria en cara que disfrute los restos de lo que él dejó.

No sé por que se empecinan en pensar que va a haber algo, lamento romper sus ilusiones pero, saben que esta es la última temporada de Smallville? cada temporada tiene un promedio de 21-23 capitulos, vamos en el octavo, creen de verdad que hay tiempo de volver a iniciar algo "Clana"? por favor! al contrario, se están atrasando para iniciar "Clois"!!!

He dicho :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Pero estais seguros de q sta será la ultima temporada? o es solo un rumor


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

mao_cax
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 26, 2006 12:38 am
Ubicación: cerca de un agujero negro
Contactar:

Mensaje por mao_cax »

Yo creo que lo de la reconcialiación es bastante improbable, Lana ya es q le odia profundamente y con razón, el chico se ha portado fatal con ella. No es que le vea mucho futuro con Lex tampoco pero con Clark es q no le veo ninguno :smt003


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

maria33 escribió: estoy de acuerdo que el mejor sitio para la reconciliación sería la cama ( o el granero entr eel heno) pero no va aser así.

lo que si creo es eso de que se estan acercando posturas. en el ultimo capitulo lana le pregunta si alguan vez ha querido dar marcha atras cambiar algo. Y el (bendito él) con cara de santo le dice que todos los dias. Por lo menos esta vez no se cortaba el aire con un cuchillo.

. Y el beso que se van a dar los dos los va a marcar, a Lois porque se dara cuenta de que noetsa enamorada de Oliver y a Clark porque se quedara empalmado (ups perdón) quería decir colgado de Lois.

peor vamos que la videncia no es lo mio....
He vuelto a releer lo que escribiste maria 33 y me parto :smt005 :smt005

¿pero tú de qué estabas hablando tía? ¿ de una sesión xx? :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

El nunca la trató mal, simplemente no le podia contar su secreto y bien ya vimos lo que ocurrió cuando lo hizo, la mu idiota no pudo ocultárselo a Lex y este se dió cuenta, su personaje no tiene el caracter necesario para poder guardar ese secreto, si es una traumadita que prefiere saber siempre la verdad aunque no pueda con ella, para que decirle? lo que pasa es que ella siente que es alguien que valga la pena, siempre exigiendo más de lo que realmente merece, para mi lo unico que se merece es morir, por su maldita culpa Clark desperdició el único cristal con el que pudo haber revivido a su padre, ya, que se salga de la serie y deje disfrutar por lo menos los ultimos capitulos de acción, basta de la tonta relación Clana, ya harta, ni siquiera la nueva relación Lexana vale la pena para gastar cinta en esas tonterias, lo que falta es acción, la evolución Clark/Superman, no la novelita "La inmortalidad de la plancha" :smt005

Y si, tristemente todo indica que no hay séptima temporada. :smt010
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Foro general”